Llega a Univisión nueva teleserie bíblica ¡La historia de Jesús como nunca antes contada!


La producción multimillonaria sobre Jesús de Nazaret llega a las noches de Univisión.


La épica serie bíblica Jesús, protagonizada por Dudu Azevedo (La Tierra Prometida, Moisés y los diez mandamientos), estrena en la televisión hispana este lunes, 5 de noviembre a las 8pm/7c. De este modo, regresan las producciones brasileñas al horario estelar de la cadena Univisión a varias semanas del final de El Rico y Lázaro.

En Puerto Rico, la producción llegará este mes de noviembre a la pantalla de Univisión PR, específicamente el lunes 26, en el horario de las 7:00 de la noche.


La teleserie histórica, basada en la vida y enseñanzas de Jesús de Nazaret, narrará desde la relación de Jesús con sus seguidores y discípulos hasta el día de su nacimiento, muerte y resurrección.
  
La historia empieza antes de su nacimiento. Después de que se anuncia a María que el hijo de Dios está en camino, esta da a luz al escogido y, de lado de su esposo José, trata de criar a su hijo con buenos principios morales y valores. La profecía del escogido preocupa al rey Herodes, que se dedica a perseguir a la familia, lo que fuerza a María y José a criar a Jesús como un joven promedio. Sin embargo, con los años, Jesús comprende su verdadero papel en el mundo y viaja a aldeas con sus doce apóstoles y enseña sobre la paz e igualdad.

La superproducción creada por Record TV de Brasil viene después del éxito de otras series históricas trasmitidas por las cadenas Univision y UniMás, incluidas El rico y LázaroLa Tierra Prometida y Moisés y los diez mandamientos. La serie se filmó en parte en Brasil y Marruecos, con atención meticulosa a detalles y cinematografía asombrosa. Muchas escenas se filmaron en el renombrado Atlas Studios, ubicado cerca del desierto Sahara, donde se produjeron éxitos taquilleros como “Lawrence de Arabia” y “Gladiador”, además de “Juego de tronos” de HBO.
Jesús es una producción escrita por Paula Richard y su elenco internacional incluye a Michel Bercovitch (José), Juliana Xavier y Claudia Mauro (María de Nazaret), Mayana Moura (Satanás), Rafael Gevu (Juan), Petrônio Gontijo (Pedro), Guilherme Winter (Judas), Gabriel Gracindo (Mateo), Day Mesquita (María Magdalena) e Iano Salomão (Juan Bautista).

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente