Zori

| miguel.torres@TVboricuaUSA.com



La producción estaría sustituyendo a El Rico y Lázaro que se encuentra en su etapa final.


Una nueva serie bíblica llegará, a partir de noviembre, a las noches de Univisión Puerto Rico. Les hablamos de Jesús, teleserie que estaría sustituyendo a El Rico y Lázaro en el horario estelar de la estación televisiva. Según ya promociona el canal, en esta producción, protagonizada por Dudu Azevedo, podrás conocer la historia de Jesús "como nunca la habías visto".

La mega producción relata la historia bíblica que comienza en Nazaret, con María recibiendo al ángel Gabriel, quien le revela que es la elegida por Dios para dar a luz a su hijo Jesús y cumplir la profecía divina del nacimiento de un nuevo rey.

La serie cuenta con las actuaciones de Adriana Garambone, Guilherme Winter, Larisca Maciel y un gran elenco conformado por más de 100 actores. Además de su gran historia, la teleserie cuenta con 55 escenarios y cuatro ciudades que fueron creadas para darle mayor realismo a la serie, entre ellas Marruecos y Brasil.

Lo que llega a Univisión Puerto Rico en noviembre

Además de la teleserie bíblica Jesús, en noviembre Univisión Puerto Rico transmitirá los ya tradicionales Latin Grammy´s.



Entre tanto, los domingos serán de películas musicales con las emisiones de Whitney (4 de noviembre), Aaliyah The Queen of R&B (11 de noviembre), Britney Ever After (18 de noviembre) y Toni Braxton Un-Break My Heart (25 de noviembre). Además, el canal estrenará la cuarta y última temporada de la popular serie española Velvet.

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba