¡Más turcas! La Sultana llega a conquistar a la Cadena Telemundo


Beren Saat, la protagonista adulta, regresa a la pantalla de Telemundo convertida en La Sultana.


El boom de las teleseries turcas no parece tener fin, luego de que la cadena Telemundo anunciara en la noche del lunes que posee los derechos de transmisión del drama turco del 2015, La sultana (Muhteşem Yüzyıl Kösem). 

La producción, protagonizada en su primera temporada por Anastasia Tsilimpiou en la etapa joven y por Beren Saat en la etapa adulta, no es la primera apuesta turca de Telemundo. El canal ya ha programado varios éxitos, en sus mañanas y tardes, como ¿Qué culpa tiene Fatmagül?, Tormenta de pasiones, Gönül, Secretos Amar es primavera. Además, anunciaron hace algún tiempo que estrenarían Me Robó Mi Vida, sin embargo, nunca ocurrió.

¿De qué trata La Sultana?

En el año 1603, el príncipe Ahmed se convierte en el sultán más joven hasta entonces de la historia del imperio otomano. Éste se enamora de Anastasia, una joven que conoce solo por un retrato que se le ha regalado. Mientras tanto la sultana Safiye (su abuela) para obtener el favor de su nieto, manda capturar a la musa de la pintura y ordena traerla al harén del nuevo sultán. Es en este momento en el cual, Nasya (Anastasia) logra cautivar aun mas al sultán con su inocencia, y después de haber vivido una vida llena de peligros, asesinatos e intrigas, pasa a convertirse en ser la primera mujer de toda la historia otomana en llevar el título de regente oficial del imperio.





Cabe destacar que esta semana, UniMás anunció que estrenaría el 17 de octubre la también producción turca Entre dos amores.  De esta forma, la cadena Univisión se adentra también en los dramas turcos aunque utilizando la pantalla de su canal hermano.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente