Tómame o Déjame, la nueva apuesta de Telemundo PR para los domingos


La serie se emitirá a las 3:00 de la tarde comenzando este 30 de septiembre.


La serie Tómame o Déjame, grabada en Miami, y con la participación de los puertorriqueños Sully Díaz, Pedro Telemaco, y Robert Avellanet, estrena el domingo, 30 de septiembre por la pantalla de Telemundo Puerto Rico.  Su horario de emisión será a las 3:00 de la tarde.

La producción narra la historia de amor de dos personas diametralmente opuestas. Las vidas de los personajes se desenvuelven alrededor de un canal de televisión donde se transmite el talk show de mayor rating de la TV, “El Tamaño no lo es Todo”, conducido por la sexóloga con mayor reputación del país. Todo comienza a cambiar cuando aparece un hombre misterioso, experto en el arte del amor tántrico, para alterar tanto el rumbo del programa como el de su conductora al competir con su propio talk show titulado “El Tamaño del Amor”.



La primera temporada cuenta con un gran elenco internacional: Scarlet Ortiz, Ricardo Alamo, Zully Montero, Eduardo Serrano, Anastasia Mazzone, Gilberto Reyes, Aniluli Muñecas, Yul Burkle, Juan David Ferrer, Silvana Arias, Enrique Sapene, Patricia De Leon y Marco Mastronelli, entre otros.

Tómame o Déjame es protagonizada por Maite Embil y Guido Massri, es una coproducción entre VIP 2000 TV y Nirvana Films.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente