Zori

| miguel.torres@TVboricuaUSA.com



La producción forma parte de un acuerdo de tres series cerrado entre Univisión y la distribuidora Inter Medya.


Luego de haber cerrado un acuerdo de tres series turcas, y haber revelado que a partir de octubre estaría disponible en la plataforma Univisión NOW, la televisora hispana da a conocer que el drama turco Fatih Harbiye estrena el miércoles, 17 de octubre por UniMás, su cadena hermana.  Aunque cabe destacar que en la promoción no se indica el horario de emisión.

La producción, distribuida por Inter Medya bajo el título In Between, es protagonizada por Neslihan Atagül, Kadir Doğulu, Dilara Öztunç y Yunus Emre Yıldırımer.

La serie, basada en la novela literaria Fatih Harbive, cuenta la historia de Neriman, una chica que perdió a su madre cuando era niña y que ahora vive con su padre y su tía en el humilde barrio de Fatih en Estambul. Neriman sueña con llegar lejos en la vida, tener un buen trabajo y ayudar a su familia.  Desde niña ha tenido un solo amor, Sinasi, un joven tranquilo y trabajador que vive en el mismo barrio. Sinasi no oculta el gran amor que siente por Neriman y espera pronto poder casarse con ella.



Sin embargo, la relación poco a poco comienza a desmoronarse cuando ella  se da cuenta que su novio es agresivo en momentos de discusión. Paralelamente, Neriman se reencuentra con Pelín y Duygu, dos primas que viven una realidad muy diferente: son parte de la alta sociedad que está representada en el barrio de Harbiye.  Pelín no tiene buenas intenciones con su prima humilde y la invita a una elegante fiesta sólo para burlarse de ella, sin embargo, este hecho hará que la vida de Neriman cambie totalmente.  En esa fiesta la joven conoce a Macit, el prometido de Pelín, quién a pesar de ser un hombre adinerado, caerá rendido a los pies de Neriman.

En Puerto Rico los derechos de transmisión de esta teleserie turca los posee WAPA TV tras haber cerrado un acuerdo también junto a Inter Medya.

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba