Zuria Vega y Daniel Arenas 'agrandan' la familia en lo nuevo de Univisión


La exitosa telenovela estrena el 11 de septiembre, en horario especial, por la Cadena Univisión.


El 11 de septiembre es una fecha que marcó la historia estadounidense y además es el día escogido por las principales cadenas hispanas para estrenar sus nuevas producciones en la comunidad hispana.

Ese día, además de estrenar la serie dramática Falsa Identidad a las 9pm/8c en Telemundo, será el inicio de la segunda temporada, en Univisión, de Mi marido tiene familia, ahora rebautizada como Mi marido tiene más familia.

La producción, protagonizada por Zuria Vega y Daniel Arenas, se emitirá ese día a las 8pm/7c, en horario especial, ya que a las 9pm/8c habrá un encuentro entre Estados Unidos y México, partido amistoso que se disputa en el primer periodo de la FIFA para partidos internacionales después de la Copa Mundial de la FIFA 2018.


En esta temporada, Julieta (Zuria Vega) y Robert (Daniel Arenas) tienen que dividir su tiempo entre ser papás, ser hijos, ser hermanos y cumplir en su trabajo, pero sobre todo no perder su comunicación como pareja. Pero a Julieta todo se le complicará, cuando llegue su nueva jefa Susana (Susana González), que la enfrentará al dilema de muchas mujeres: equilibrar su papel como madre, esposa y profesionista.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente