Zori

| miguel.torres@TVboricuaUSA.com



La exitosa telenovela estrena el 11 de septiembre, en horario especial, por la Cadena Univisión.


El 11 de septiembre es una fecha que marcó la historia estadounidense y además es el día escogido por las principales cadenas hispanas para estrenar sus nuevas producciones en la comunidad hispana.

Ese día, además de estrenar la serie dramática Falsa Identidad a las 9pm/8c en Telemundo, será el inicio de la segunda temporada, en Univisión, de Mi marido tiene familia, ahora rebautizada como Mi marido tiene más familia.

La producción, protagonizada por Zuria Vega y Daniel Arenas, se emitirá ese día a las 8pm/7c, en horario especial, ya que a las 9pm/8c habrá un encuentro entre Estados Unidos y México, partido amistoso que se disputa en el primer periodo de la FIFA para partidos internacionales después de la Copa Mundial de la FIFA 2018.


En esta temporada, Julieta (Zuria Vega) y Robert (Daniel Arenas) tienen que dividir su tiempo entre ser papás, ser hijos, ser hermanos y cumplir en su trabajo, pero sobre todo no perder su comunicación como pareja. Pero a Julieta todo se le complicará, cuando llegue su nueva jefa Susana (Susana González), que la enfrentará al dilema de muchas mujeres: equilibrar su papel como madre, esposa y profesionista.

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba