Con fecha de estreno Falsa Identidad y El Recluso en la Cadena Telemundo


Ambas historias llegan a la televisora en sustitución de dos exitosas producciones.


Los finales de temporada de la serie dramática Sin Senos Sí Hay Paraíso y la súper serie El Señor de los Cielos se transmitirán este mes de septiembre por la pantalla de la Cadena Telemundo.  No obstante, ya la televisora hispana reveló las dos producciones que llegarán a sus noches.

La primera en estrenar es Falsa Identidad, drama protagonizado por Luis Ernesto Franco y Camila Sodi.  Su estreno está pautado para el martes, 11 de septiembre a las 9pm/8c.

La ficción cuenta la historia de Diego (Luis Ernesto Franco) e Isabel (Camila Sodi), dos completos desconocidos, que por razones muy distintas se ven obligados a huir del Estado de Sonora, asumiendo la falsa identidad de un sólido matrimonio, para salvarse de un destino que los acosa.



Por su parte, El Recluso llegará a las pantallas hispanas en un "evento exclusivo de 13 noches", comenzando el martes, 25 de septiembre en el horario de máxima audiencia, 10pm/9c.  Su emisión será de lunes a viernes por lo que se extenderá por alrededor de tres semanas.

La serie es protagonizada por Ignacio Serricchio y Ana Claudia Talancón.



El Recluso es un thriller carcelario que relata la historia de un exmarine que ingresa en una prisión de máxima seguridad para investigar el secuestro de la hija de un destacado juez.

Falsa identidad es una producción de Argos para Telemundo Global Studios, mientras que El Recluso es la primera producción de la división Telemundo International Studios.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente