Todo un éxito la cuarta edición de Desocupar los Albergues


Sobre 1,500 mascotas lograron encontrar un hogar permanente en el evento anual para Desocupar los Albergues.


El pasado 18 de agosto, Telemundo Puerto Rico llevó a cabo la cuarta edición para Desocupar los Albergues, evento que se realiza desde el 2015 a nivel corporativo de NBC Universal en Estados Unidos y la Isla.

En esta ocasión, y superando la meta lograda el año pasado, más de 1,500 mascotas lograron encontrar un hogar permanente.  Para celebrar el logro este sábado 25 de agosto, a las 2:00 p.m., se transmitirá el programa especial Desocupar los Albergues, con el recuento de todo lo que ocurrió en el evento de adopción.

Los 20 centros participantes, alrededor de toda la Isla y Vieques, se prepararon durante meses para este evento. Visiblemente alegres con sus colitas activadas y sus ojitos brillosos, miles de animales recibieron la visita de personas de todas partes de la isla que salieron de sus hogares decididos a abrirle su corazón a un animalito.

La sede del evento fue en el Centro de Control de Animales de Carolina que contó con un entretenido show de magia a cargo de Shabum, un espectáculo de canciones del Conejo Tintín y la música de la talentosa joven Zoarmarie Torres.

En el Centro de Control y Albergue Capitán Correa de Arecibo se vacunaron gratuitamente a 227 perros y 10 gatos.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente