Zori

| contacto@TVboricuaUSA.com



Sobre 1,500 mascotas lograron encontrar un hogar permanente en el evento anual para Desocupar los Albergues.


El pasado 18 de agosto, Telemundo Puerto Rico llevó a cabo la cuarta edición para Desocupar los Albergues, evento que se realiza desde el 2015 a nivel corporativo de NBC Universal en Estados Unidos y la Isla.

En esta ocasión, y superando la meta lograda el año pasado, más de 1,500 mascotas lograron encontrar un hogar permanente.  Para celebrar el logro este sábado 25 de agosto, a las 2:00 p.m., se transmitirá el programa especial Desocupar los Albergues, con el recuento de todo lo que ocurrió en el evento de adopción.

Los 20 centros participantes, alrededor de toda la Isla y Vieques, se prepararon durante meses para este evento. Visiblemente alegres con sus colitas activadas y sus ojitos brillosos, miles de animales recibieron la visita de personas de todas partes de la isla que salieron de sus hogares decididos a abrirle su corazón a un animalito.

La sede del evento fue en el Centro de Control de Animales de Carolina que contó con un entretenido show de magia a cargo de Shabum, un espectáculo de canciones del Conejo Tintín y la música de la talentosa joven Zoarmarie Torres.

En el Centro de Control y Albergue Capitán Correa de Arecibo se vacunaron gratuitamente a 227 perros y 10 gatos.

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba