Para septiembre la sexta temporada de El Señor de los Cielos en Puerto Rico


El canal no reveló la fecha y hora de estreno de la súper serie que protagoniza Rafael Amaya.


La sexta temporada de El Señor de los Cielos comenzará a verse a partir del próximo mes de septiembre por la pantalla de Telemundo Puerto Rico.  La nueva entrega de la exitosa súper serie, originalmente promocionada para estrenar en mayo, aún no cuenta con fecha y hora de emisión.

En esta ocasión el ya mítico personaje de Aurelio Casillas, interpretado por Rafael Amaya, regresa... pero ahora ¡será el perseguido!  Y es que los enemigos de Casillas tratarán de capturarlo vivo o muerto.  Y El Cabo, el principal villano esta temporada, buscará saldar la deuda de la muerte de su hijo, al costo que sea.

Controversial temporada

Lejos de destacar por los nuevos actores que se integraron a la historia como María Conchita Alonso, Isabella Castillo, Ninel Conde, Guy Ecker y Francisco Gattorno, entre otros, ésta ha sido una temporada llena de controversias.

Entre las más comentadas en las redes sociales destaca el hecho de que uno de los personajes más importantes en la historia, El Chema, cambió de rostro ya que ahora es Alberto Guerra el encargado de darle vida tras la renuncia de Mauricio Ochmann.  Además, las redes han explotado de comentarios alusivos al alto contenido sexual que abunda en la serie y que van desde escenas lésbicas y homosexuales a orgías.

Otro de los temas que ha dado de qué hablar en las últimas semanas ha sido la salida, hasta ahora temporal, de Rafael Amaya, su protagonista.  El actor se enfermó durante el rodaje y ha tenido que ausentarse desde entonces a las grabaciones.  Para justificar su ausencia, la historia dio un giro y el personaje de Aurelio Casillas cayó en estado de coma, a la vez que hizo su debut en la súper serie el actor Matías Novoa, con un nuevo personaje que resultó ser hermano de Casillas.

Finalmente, y para sorpresa de todos, en días recientes Aracely Arámbula dio a conocer que se integraba a la etapa final de El señor de los Cielos.  Lo curioso es que lo hará como Altagracia, personaje protagonista de La Doña, telenovela que co-protagonizó junto a David Chocarro y Danna Paola.  De igual forma, Arámbula también confirmó la integración, a la misma súper serie, de Eduardo Santamarina, actor que hasta hace poco mantuvo exclusividad con la cadena Televisa.


En este sexto ciclo regresan Carmen Aub, Lisa Owen, Alejandro López, Ivan Arana y Jesús More, además de Robinson Díaz y Miguel Varoni.

El señor de los cielos 6 cuenta con un equipo de producción de más de 300 personas, locaciones en diferentes estados de México y el traslado de parte de la producción a Istanbul, Turquía para grabaciones en exteriores.

Cabe destacar que actualmente Punto 2, señal digital de Telemundo PR, emite en sus noches la primera temporada de El señor de los cielos en horario de 7:00 p.m. a 9:00 p.m.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente