Zori

| hector.alvarez@TVboricuaUSA.com



Nuevamente los medios de comunicación se unen para exigirle transparencia al gobierno.


Una alianza histórica entre los tres principales canales del país (Telemundo PR, Wapa TV y Univision PR), dos periódicos (El Nuevo Día, El Vocero), dos emisoras de radio (WKAQ 580, NotiUno 630) y el canal WAPA América en Estados Unidos, denominada como Medios por Puerto Rico: UNA SOLA VOZ, buscará la verdad sobre la implementación de la Junta de Supervisión Fiscal (JSF) en la Isla con un programa especial titulado Detrás de la Promesa.

El programa, que se emitirá este jueves, 28 de junio a las 5:55 p.m. de forma simultánea por Telemundo PR, Wapa TV, Univision PR, WKAQ 580, NotiUno 630 y WAPA América, investigará a fondo los resultados que ha tenido la JSF en Puerto Rico y buscará transparencia por parte de las instituciones gubernamentales con información precisa sobre las finanzas del país, los esfuerzos para manejar la exhorbitante deuda e impulsar el desarrollo económico, mientras se buscan soluciones para superar la crisis en la que nos encontramos.


Esta no es la primera vez que canales locales se unen para exigirle transparencia al gobierno. Recordemos que hace unos años se emitió el especial ¿Por qué pagamos tanto?, logrando 43.3 puntos de rating - la suma total de los tres canales - en la tabla de Hogares de Nielsen.

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba