Estrella TV mostrará la dura realidad de miles de personas en La Promesa


Aislinn Derbez protagoniza la nueva historia en horario estelar de Estrella TV.


Comenzando este lunes 25 de junio, la cadena hispana Estrella TV estrenará la serie colombiana La Promesa, un drama intenso que trata el tema del tráfico de personas, y que protagoniza Aislinn Derbez.

El espeluznante drama se transmitirá de lunes a viernes a las 7pm/6c.

La Promesa sigue la historia de tres bellas mujeres que han sido secuestradas y forzadas al inframundo del tráfico ilícito de personas. Estas heroínas son más fuertes de lo que aparentan y juntas navegan un círculo de crimen organizado para lograr su libertad. La serie también incluye la participación de un elenco internacional compuesto por Julieth Restrepo, Nicole Santamaria, Juan Lucas Esguerra, Christian Tappan y el puertorriqueño Luis Roberto Guzmán.



La Promesa es una serie que de manera realista y honesta demuestra el drama verdadero de miles de personas que viven en el centro de una industria ilícita multimillonaria. De esta forma, expone como estas redes de tráfico operan, el abuso sistemático que viven las víctimas y el drama por el que pasan los familiares que intentan a todo costo encontrar y rescatarles.

Cabe destacar que la Cadena Telemundo emitió la producción en el año 2014 en sus mañanas.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente