EN TV: Lo que verás esta semana en la televisión puertorriqueña | 25 de junio al 1ero de julio


Llega a Telemundo Puerto Rico la tercera temporada de Sin Senos Sí Hay Paraíso. ¡Todo saldrá a la luz!


¡Vaya semana la que nos espera!  Llega el gran estreno de la tercera temporada de la serie dramática Sin Senos Sí Hay Paraíso a la pantalla de Telemundo Puerto Rico.  Por si fuera poco, Wapa TV transmitirá juego entre Puerto Rico y México del FIBA Qualifiers: Basketball World Cup 2019.  Y, además, Univisión Puerto Rico prende la fiesta con el Festival Viña del Mar 2018.

Eso y más esta semana en la televisión local. ¡Conoce más de la programación parcial y los juegos que se disputarán esta semana en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018!

LUNES 25 de junio:

- Luego de Un Nuevo Día (7:00 a.m. a 9:00 a.m.) y Hoy en la Copa Mundial (9:00 a.m.), Uruguay se enfrenta a Rusia, por Telemundo PR, para definir posiciones en el grupo A.  A esa misma hora (9:30 a.m.), pero por Punto 2, Arabia Saudita se enfrentará por primera vez contra Egipto.


- Más tarde a la 1:30 p.m., y luego de las producciones locales Telenoticias (12:00 p.m.) y Alexandra a las 12 (12:30 p.m.), ambos en horario especial, Telemundo PR transmitirá el encuentro entre Irán vs. Portugal, mientras Punto 2 emitirá el de España vs. Marruecos.


- La tercera temporada de Sin Senos Sí Hay Paraíso llega a Telemundo PR. ¡Todo comienza a las 9:00 p.m. en un especial de dos horas! Pero antes, a las 7:00 p.m., el drama turco Llegaste Tú entra en su etapa reveladora.



- Un emotivo reencuentro entre Melek y Zeynep se apodera de la nueva etapa de Madre, no solo hay una, a las 9:00 de la noche. Antes, a las 7:00 p.m., Función Estelar presentará el estreno de Terminator: Genisys.


- Univision PR presentará su bloque de novelas con El Rico y Lázaro (7:00 p.m.), La Bella y Las Bestias (8:00 p.m.) y Por amar sin ley (10:00 p.m.), esta última al concluir la serie española Velvet.


MARTES 26 de junio:

- A las 9:30 de la mañana, en la Copa Mundial FIFA Rusia 2018, Australia se enfrentará a Perú  y a la 1:30 p.m. Argentina tiene una última oportunidad contra Nigeria. Ambos partidos se verán por Telemundo PR.


- Los partidos de Dinamarca vs. Francia (9:30 a.m.) e Islandia vs. Croacia (1:30 p.m.) se emitirán por Punto 2.


- Raymond y sus Amigos vuelve para hacerte reír, a las 8:00 de la noche. Mientras, a las 10:00 p.m., el equipo de Jay y sus Rayos X te espera con más investigaciones e información.


- Función Estelar presentará After Earth, a las 7:00 de la noche por Wapa TV.


- Continúa la serie Marvel Agents of S.H.I.E.L.D., a las 9:00 p.m. por Univision Puerto Rico.

MIÉRCOLES 27 de junio:

- Un sorpresivo equipo de México se enfrentará a Suecia (Telemundo PR) y Corea del Sur se enfrentará a uno de los favoritos, Alemania (Punto 2), a las 9:30 de la mañana.  Mientras, a la 1:30 de la tarde, Serbia y Brasil se verán las caras (Telemundo PR) y Suiza busca la victoria ante Costa Rica (Punto 2).


- G.I. Joe: Retaliation se verá a las 7:00 p.m., en Función Estelar, por Wapa TV.


- ¡Alex está cada vez más cerca de descubrir quién le tendió la trampa!  Sigue las pistas en Quantico, a las 9:00 p.m. por Univisión PR.


JUEVES 28 de junio:

- Telemundo PR transmitirá los partidos de Senegal vs. Colombia (9:30 a.m.) e Inglaterra vs. Bélgica (1:30 p.m.)


- Por otra parte, Punto 2 emitirá a Japón vs. Polonia y Panamá vs. Túnez, a las 9:30 a.m. y 1:30 p.m., respectivamente.


- A las 5:55 p.m. los principales canales del país se unen para presentar el especial Detrás de la Promesa. El mismo se verá por Telemundo PR, Wapa TV y Univision Puerto Rico simultáneamente.



- Mientras, a las 7:00 p.m., dará inicio por WAPA Deportes la antesala al encuentro entre Cuba y Puerto Rico en las clasificatorias de FIBA.  ¡El juego se emitirá desde las 8:00 p.m.!


VIERNES 29 de junio:

- WAPA Televisión presentará, a las 7:00 p.m., la película Grudge Match, en Función Estelar.


- Noche de Luz regresa, a las 9:00 de la noche, por Univision Puerto Rico.


SÁBADO 30 de junio:

- ¡Comienzan los Octavos de Final en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 por Telemundo PR! A las 9:30 de la mañana, Francia y Argentina lo darán todo en el partido. Además, a la 1:00 p.m., Uruguay se enfrentará a Portugal para conocer cuál de los dos pasa a la siguiente etapa.


- Al finalizar la repetición de los primeros dos capítulos de la tercera temporada de Sin Senos Sí Hay Paraíso, Telemundo PR estrenará la "segunda temporada" del drama turco Içerde que ahora irá los sábados de 8:00 p.m. a 10:00 p.m.



- Pero antes, a las 6:00 p.m., Wapa TV presentará el resumen de los capítulos de esta semana de la teleserie turca Madre, no solo hay una. ¡Conoce más sobre la niña que interpreta a Melek!


- Al finalizar El Príncipe, Univisión Puerto Rico transmitirá la película New Police Story en el bloque Tanda Oriental de 8:00 p.m. a 10:00 p.m.


DOMINGO 1ero de julio:

- Telemundo PR continúa emitiendo los Octavos de Final de la Copa Mundial con los partidos de España vs. Rusia (9:30 a.m.) y Croacia vs. Dinamarca (1:00 p.m.).


- Wapa TV transmitirá, a las 7:00 p.m., el juego entre Puerto Rico y México del FIBA Basketball World Cup 2019, Americas Qualifiers. Antes, a las 6:00 p.m., presentara la antesala al juego.


- Doble tanda de películas en Telemundo Puerto Rico.  El canal presentará a las 6:00 p.m. la película Mean Girls 2, seguido a las 8:00 p.m. por Nacho Libre.  Finalmente, a las 10:30 p.m., y luego de Telenoticias, irá al aire Luis Miguel: La Serie.


- El Festival Viña del Mar 2018 se emitirá, a las 6:00 p.m, por Univision Puerto Rico.


*Sujeto a cambios sin previo aviso.
**Con la colaboración de Miguel Torres.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente