Drama turco İçerde se queda en la pantalla de Telemundo PR


El canal anunció que el drama, uno de las más vistas en Turquía en 2016, se muda para los sábados con el estreno de la "segunda temporada".


El próximo lunes da inicio la tercera temporada de la serie dramática Sin Senos Sí Hay Paraíso en el horario de las 9:00 p.m., por lo que era un misterio lo que sucedería con İçerde, drama turco que se emite actualmente a esa hora por Telemundo Puerto Rico.  ¡Pero ya quedó resuelto!

Al concluir el episodio de hoy, que el canal anunció como "final de la primera temporada", la estación dio a conocer que la historia protagonizada por Çağatay Ulusoy y Aras Bulut İynemli se muda para los sábados.  Sí, así como lo leen.  Luego de haber emitido varios maratones en ese día, el canal emitirá la segunda temporada desde el 30 de junio en el horario de 8:00 p.m. a 10:00 p.m.




İçerde estrenó en Puerto Rico el 16 de mayo ocupando el horario de las 9:00 p.m. los lunes y de miércoles a viernes.  En este espacio se enfrentó noche a noche con el bloque variado de Univisión Puerto Rico y la teleserie turca Madre, que emite WAPA TV.  Irónicamente, continuará enfrentándose a ésta última producción, ya que el canal cuatro emite un resumen todas las semanas.  Adicional, en su nuevo horario - y día - competirá con Tanda Oriental, el bloque de películas que mantiene el canal 11/12 en ese bloque sabatino.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente