¡Juntos Imparables! Telemundo se prepara para renovar su imagen


La renovación incluye un nuevo paquete gráfico que se estrenará más adelante en el verano.


La Cadena Telemundo anunció recientemente el lanzamiento de una nueva campaña de marca.  Bajo el lema ´Juntos Imparables´, la televisora busca impulsar su crecimiento en contenido original, infraestructura y talento, tanto frente como detrás de las cámaras.

Según se anunció, la nueva campaña de marca será seguida por el lanzamiento, más adelante en el verano, de un nuevo paquete de gráficas.  Según se desprende del comunicado de prensa, el enfoque de la campaña representa la nueva voz de Telemundo y el espíritu del latino actual: "Somos pioneros. Nunca nos conformamos. No nos detendremos. Queremos más. Juntos, somos imparables"

El lanzamiento de la campaña comenzará con la transmisión de una serie de anuncios presentando al talento de Telemundo en sus diferentes géneros. La campaña continuará durante todo el año con anuncios promocionales adicionales durante la programación diurna y de horario estelar. Como la cadena reconocida por redefinir los medios hispanos y mantenerse al día con los hábitos de consumo de medios de los televidentes de hoy, la actualización de marca de Telemundo capta la esencia de la audiencia hispana que es fresca, moderna, y que lidera un camino hacia un futuro ilimitado. La actualización de la marca llega en un momento histórico, cuando Telemundo continúa superando los límites de los medios hispanos tradicionales como la cadena de habla hispana número 1 en horario estelar de lunes a viernes, habiendo inaugurado recientemente Telemundo Center, su nueva sede de vanguardia en Miami, y como la cadena oficial en español de la Copa Mundial de la FIFA por primera vez en su historia.

Como productor de contenido original sin paralelos, y promotor de experiencias únicas para la audiencia, Telemundo se encuentra en el epicentro de los medios hispanos y es la nueva opción y la voz de los latinos de hoy.  “Con todos los cambios positivos que ha tenido Telemundo, sabíamos que era hora de actualizar nuestra marca para que se mantenga fiel a nuestros valores fundamentales, y establezca el rumbo hacia donde nos dirigimos", dijo Karen Barroeta, Vicepresidente Senior de Marketing y Creative, Telemundo Networks. "Telemundo continúa desafiando las normas y estableciendo un nuevo estándar en los medios de comunicación hispanos con contenido en español premium, relevante y original en todas las plataformas. Como primera opción para los televidentes latinos, estamos al día con las necesidades de nuestros televidentes y, al tomar estos audaces pasos para redefinir nuestra marca, queremos que nuestros consumidores sepan que vamos juntos en este viaje. Queríamos mantener los elementos de Telemundo que nuestro público ama, y evolucionar hacia una expresión más audaz y más moderna, que refleja lo que Telemundo significa para los televidentes de hoy. Con la mirada puesta firmemente en el futuro, este ha sido el momento más natural para evolucionar nuestra identidad de marca"

Para darle vida a esta nueva visión de la marca, Telemundo colaboró ​​con la reconocida agencia creativa global Red Bee y con el líder de pensamiento de la industria y estratega de marca Lee Hunt. "La experiencia de Red Bee con las marcas globales de medios y entretenimiento es insuperable, y es por eso que sabíamos que Red Bee era el socio adecuado para Telemundo", agregó Barroeta.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente