VÍDEOS: Así promociona la Cadena Telemundo su nueva apuesta Mi Familia Perfecta


Es protagonizada por Gala Montes, Jorge Luis Moreno y Sabrina Seara. 


La Cadena Telemundo se alista para estrenar el 9 de abril la nueva producción de Telemundo Global Studios.  Se trata de Mi Familia Perfecta, presentada inicialmente en el pasado UpFront 2017-18 bajo el título Los Guerrero.

La nueva apuesta, a emitirse en el horario de las 8pm/7c tras el final de José José: El Príncipe de la Canción, es protagonizada por Gala Montes, Jorge Luis Moreno y Sabrina Seara.

Mi familia perfecta cuenta la historia de una familia compuesta por cinco hermanos que se quedan solos en Estados Unidos después de que su padre fallece y su madre es deportada a México. La línea entre el bien y el mal se hace borrosa a medida que luchan para llegar a fin de mes. Su único rayo de esperanza es Marisol (Montes), la hermana del medio, que a través de su pasión por el fútbol reactiva su fe en que los sueños pueden ser alcanzados.







El elenco incluye a personalidades conocidas como Sonya Smith, Mauricio Henao, Karla Monroig, José Guillermo Cortines, Laura Flores y Laura Chimaras, entre otros.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente