EN TV: ¿Qué traen Telemundo PR, Wapa TV y Univisión Puerto Rico esta semana? | del 26 de marzo al 1ero de abril


El Viernes Santo habrá programación especial en los tres canales comerciales del país.


Cómo todos los años, esta semana habrá una combinación entre programación regular y alusiva a la Semana Mayor en los principales canales del país.

Películas, telenovelas, series dramáticas, y hasta la semi-final de un reality show. Eso y más es lo que podrán sintonizar en la semana del lunes 26 de marzo al domingo, 1ero de abril en la televisión local. Veamos:

LUNES, 26 de marzo: 

- Telemundo PR continúa emitiendo las producciones Llegaste Tú, a las 7:00 p.m., José José - en su segunda semana de estreno - a las 8:00 p.m. y Sin Senos Sí Hay Paraíso, a las 9:00 p.m.


- Función Estelar presentará, a las 7:00 p.m., A Good Day to Die Hard, por Wapa TV.


- Univisión Puerto Rico, mientras tanto, continúa con su bloque de dramas en horario estelar: Papá a toda madre (7:00 p.m.), La Tierra Prometida (8:00 p.m.) y Caer en Tentación (10:00 p.m.).


MARTES, 27 de marzo:

- Raymond y sus Amigos (8:00 p.m.) y Jay y Sus Rayos X (10:00 p.m.) llegan para traerte una dosis local de entretenimiento e información por Telemundo PR.


MIÉRCOLES, 28 de marzo:

- La cinta de superhéroes de Marvel, Guardians of the Galaxy, se verá por Wapa TV, a las 7:00 de la noche. Luego, llega el programa local El Remix con la visita del Chef Campis.


JUEVES, 29 de marzo:

- La película Woman of the Bible se podrá ver en Jueves Santo a las 11:00 de la mañana por Telemundo PR.


- En la noche, Wapa TV emitirá la película Exodus: Gods and Kings, sin editar, desde las 7:00 p.m.


VIERNES, 30 de marzo:

- Los principales canales del país transmitirán programación especial el Viernes Santo. Pendientes para conocer que presentarán este día.

- Regresa el unitario Los Milagros de Jesús en un maratón que dará inicio a las 4:00 de la tarde por Univisión Puerto Rico. | Más información.


SÁBADO, 31 de marzo:

- Las películas Sanky Panky 2 y The Spy Who Loved Me, con James Bond, serán emitidas a las 6:00 y 8:00 p.m., respectivamente por Wapa TV.


DOMINGO, 1ero de abril:

- La boricua Sor Juliana se despidió de la competencia la semana pasada y ahora, en la semifinal de MaterChef Latino, todo se complica. No te lo pierdas, desde las 8:00 de la noche, por Telemundo PR.


- Las series Arrow, The Flash y SuperGirl continúan en las noches de Wapa TV. ¡Sintonízalas desde las 6:00 p.m.!


- Finaliza la noche con risas y diversión en Pequeños Gigantes y Estos Dos Sin Frenos. ¡A las 8:00 p.m. y 10:00 p.m. respectivamente por Univisión Puerto Rico!


*Sujeto a cambios sin previo aviso.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente