Gaby Espino y Marco Antonio Regil conducirán los Premios Billboard 2018


El evento anual cumple 20 años de transmisión ininterrumpida por la pantalla de Telemundo.


La Cadena Telemundo anunció durante el día de hoy los presentadores oficiales de los Premios Billboard de la Música Latina 2018. La actriz, presentadora de televisión e influencer, Gaby Espino regresa para presentar la ceremonia de premiación por tercera vez y será acompañada por el presentador de televisión, orador público y activista Marco Antonio Regil

La premiación se transmitirá en vivo en Estados Unidos y Puerto Rico, el jueves, 26 de abril a las 8pm/7c desde el Mandalay Bay Events Center en Las Vegas, Nevada. El show también se transmitirá simultáneamente por el canal de cable hispano de entretenimiento, Universo. 

Conoce más acerca de Gaby Espino

La actriz, presentadora de televisión, empresaria y una de las celebridades latinas de mayor involucramiento y presencia en la escena de las redes sociales, Gaby Espino, se ha convertido en un nombre reconocido en la industria del entretenimiento latinoamericano. En 2015 fue la presentadora principal de los "Premios Billboard de la Música Latina", la transmisión por televisión más vista en la historia de la premiación; regresó como presentadora de la ceremonia en 2016. Gaby también fue la presentadora de "Premios Tu Mundo" desde 2011 hasta 2014. Espino participó recientemente en la tercera y cuarta temporada de la Súper Serie™ de Telemundo "Señora Acero" y anteriormente protagonizó "Santa Diabla", entre muchas otras producciones. En 2015 Gaby lanzó su marca de labiales Gaby Espino Lipsticks, y además, con el propósito de estar aún más cerca de su público, lanzó también su página web www.GabyEspino.com y su canal de YouTube, GabyEspinoTV, que desde entonces ha logrado establecer una base de más de 19 millones de seguidores quienes se involucran activamente y son extremadamente leales a su contenido, sus mensajes de empoderamiento, sus secretos mejor guardados, consejos y quienes encuentran su estilo vida inspirador.

Conoce más sobre Marco Antonio Regil

El presentador de televisión y actor de voz Marco Antonio Regil fue elegido por Readers Digest México como el Conductor de Televisión Con Mayor Credibilidad y Confianza en 2010, 2014 y 2017. Celebrando una exitosa carrera de 33 años, Marco Antonio ha sido el presentador #1 de la televisión mexicana y ha participado como actor de voz para éxitos taquilleros del cine animado de Hollywood. Como motivador y orador público, Marco comparte la visión de un mundo más consciente y compasivo. Defensor incansable de los derechos de los animales, Regil ha sido vocero de PETA, Humane Society International, Greenpeace y Animal Heroes, entre otros. Ha visitado el Congreso de los Estados Unidos varias veces para apoyar iniciativas y proyectos que se han convertido en leyes en los Estados Unidos. Con más de tres millones de seguidores en las redes sociales, la influencia de Marco se extiende mucho más allá de su gran comunidad de fans. Su contenido se comparte frecuentemente y se hace viral entre los hispano-parlantes alrededor del mundo.



Los Premios Billboard de la Música Latina honran los álbumes, canciones, e intérpretes más populares en la música latina, según los resultados de ventas reales, "streaming", transmisiones radiales, y redes sociales que proveen información a las listas semanales de Billboard durante el periodo de un año desde la edición con fecha del 4 de febrero de 2017, hasta la emisión del 27 de enero de este año. Con base en la venta de álbumes, ventas digitales, los datos de "streaming" e información radial analizada y suministrados por Nielsen Music y los datos de las redes sociales entregados por Next Big Sound, la clasificación de Billboard representa las listas de la música de mayor autoridad de todo el mundo.  Los finalistas y los posibles ganadores reflejan el desempeño de las nuevas grabaciones de álbumes y listas de canciones de Billboard, incluyendo las listas Top Latin Álbums y Hot Latin Songs, Latin Streaming Songs y Latin Digital Songs, entre otros.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente