UpFront 2017-18: Cadena Telemundo da a conocer su nueva programación ¡Súper series, series y concursos!


La nueva temporada de televisión 2017-18, en la Cadena Telemundo, traerá más de 850 horas de nuevos formatos y contenido original multi-plataforma.

MÁS: Principales cadenas hispanas anuncian nueva programación en UpFront 2017-18


La nueva programación en horario estelar de Telemundo presenta tres Super Series, incluyendo el regreso de la mundialmente exitosa serie “La Reina del Sur”, y cinco nuevas mini-series, incluyendo una basada en la vida del icono de la música Luis Miguel y “El Secreto de Selena”, la historia detrás de la muerte de la adorada cantante mexicano-americana, Selena Quintanilla. En cuanto al tema digital, la cadena presentó su primera experiencia de realidad virtual (VR, por su sigla en inglés) para la Copa Mundial FIFA Rusia 2018 y Double Acción 52, así como su primer reality digital bilingüe, el primer programa Snapchat Hispano y dos colaboraciones de contenido multi-plataforma con BuzzFeed. ¡Conoce la nueva programación!

SUPER SERIES™


El Señor de los Cielos 6
La historia protagonizada por Rafael Amaya regresa con una sexta temporada. ¡Conoce más detalles aquí!


La Reina del Sur 2
El éxito mundial de Telemundo continúa con el regreso de Teresa Mendoza (Kate del Castillo) en la segunda temporada. ¿De qué va la historia?


Señora Acero, La Coyote 
Regresa para su cuarta temporada. Es protagonizada por Carolina Miranda, Jorge Zarate, Gaby Espino y Luis Ernesto Franco. 


Vicenta Acero, la Coyote más temida y notoria de toda la frontera de Estados Unidos y México, enfrenta ahora más enemigos dentro y fuera de la ley, quienes buscan la venganza y están dispuestos a hacer lo que sea necesario para destruir a la dinastía Acero. 

SERIES


Al Otro Lado del Muro (Título Tentativo) 
Como sugiere el título, es una serie que cuenta la historia de dos mujeres muy diferentes que por sus propias razones tienen que cruzar la frontera desde México. Una, Eliza, viene de un origen humilde, mientras que la otra, Sofía, es una figura prominente y la esposa del gobernador del estado de Puebla. Tan diferentes como son, estas dos mujeres unirán fuerzas en el lado americano de la pared para intentar reconstruir sus vidas. Al Otro Lado del Muro reflejará los mundos opuestos, brechas culturales, diferentes formas de vida y mostrará la vida cotidiana de los inmigrantes que tratan de surgir en un mundo desconocido y a veces hostil hacia ellos.  


De Pura Cepa (Título Tentativo) 
Cuenta la historia de las familias Castaño y Montiel; dos familias trabajadoras y exitosas que han sido amigas durante muchos años, y que comparten una pasión por el vino. Pero su larga relación termina con la trágica muerte de Emilio Castaño en un accidente automovilístico, causado por la negligencia de su amigo, Juanjo Montiel. Esto desata una guerra entre las dos familias y sus viñedos, exponiendo sus fallas y secretos. Es una historia sobre gente real que enfrenta sus demonios, cómo aprenden a vencerlos para levantarse de nuevo y cosechar los mejores vinos, tan auténticos y puros como ellos.  


José José, El Príncipe de la Canción (Título Tentativo)
Cuenta la historia oficial y autorizada del icono musical, cuya vida representa el éxito, el amor y la redención. Su incomparable talento lo ha llevado a través de una vida melodiosa, aunque tormentosa, ya que parecía que estuviera predestinado a ocupar un lugar importante en la historia musical de México y Latinoamérica.  


Los Guerrero (Título Tentativo) 
Cuenta la historia de una familia disfuncional pero muy cariñosa, compuesta por cinco hermanos que se quedan solos en Los Estados Unidos después de que su padre fallece y su madre es deportada a México. De repente su sueño americano se convierte en una pesadilla para sobrevivir. La línea entre el bien y el mal se hace borrosa a medida que luchan para llegar a fin de mes. Su único rayo de esperanza es Marisol, la hermana del medio, que a través de su pasión por el fútbol, reactiva su fe en que los sueños pueden ser alcanzados.


Sin Senos Si Hay Paraíso
Protagonizada por Carmen Villalobos, Fabián Ríos, Catherine Siachoque, Majida Issa y Carolina Gaitán. La segunda temporada continúa después que Catalina (Villalobos), a quien todos daban por muerta durante muchos años, ha regresado. Con la ayuda de agentes secretos, Catalina, ahora una agente antinarcóticos, captura y extradita a La Diabla a los Estados Unidos. La Diabla logra evadir las autoridades y huye a Colombia. Una vez amigas inseparables, ahora, Catalina y La Diabla se enfrentan como enemigas mortales. 


MINI-SERIES


El César (Título Tentativo) 
Sigue la historia oficial del legendario ídolo mundial del boxeo, el mexicano Julio César Chávez, un hombre que permaneció invicto durante 13 años, 11 meses y 14 días. Julio César Chávez lo tenía todo, familia, fama, dinero y legiones de seguidores. Sin embargo, su accesibilidad al mundo de las drogas, relaciones amorosas con estrellas de Hollywood, los más altos niveles del poder político y las adicciones al alcohol y drogas, terminarían su carrera y casi con su vida. La serie traerá a los televidentes la tormentosa vida de este gran campeón mexicano, dentro y fuera del cuadrilátero, mientras navega a través del camino áspero que eventualmente lo llevaría a convertirse en un ídolo para millones. 


El Ganador (Título Tentativo) 
Es la historia oficial autorizada de Nicky Jam, desde sus humildes inicios en Boston, su turbulenta vida en las calles llena de violencia y vicios, hasta convertirse en el rey del Reggaetón, uno de los géneros musicales más populares del mundo. El Ganador es una historia de superación, la búsqueda del éxito, y como empezar desde cero con todo en contra, una y otra vez. Se trata de perderlo todo y volverlo a recuperar haciendo lo que uno ama, hasta cumplir tu sueño. 


El Secreto de Selena (Título Tentativo)
Basada en el exitoso libro de la periodista ganadora del Premio Emmy, María Celeste Arrarás que cuenta la reveladora historia detrás de la trágica muerte de la adorada cantante México-americana, Selena Quintanilla. No hay duda que Yolanda Saldívar apretó el gatillo contra la superestrella, pero ¿se sabe realmente qué pasó? El Secreto de Selena junta las piezas de este rompecabezas, describiendo lo que sucedió realmente aquél día lluvioso de marzo, 1995. 


Luis Miguel (Título Tentativo)
La serie de televisión oficial autorizada, basada en la vida de la superestrella internacional de la música, renombrado artista multi-platino y ganador de 10 Premios Billboard de la Música Latina. La serie tendrá su estreno televisivo por Telemundo y será producida por Gato Grande Productions. Mark Burnett, Presidente de Televisión y Digital de MGM, ayudará a desarrollar la serie y guiará a Gato Grande en su primer proyecto diseñado para abordar el creciente mercado hispano de los Estados Unidos.


Partido a Partido (Título Tentativo) 
Es un thriller que cuenta la historia de un asesino en serie que mata a algunas de las personalidades más prominentes del mundo élite del fútbol profesional español. Le tocará detenerlo a Patricia, una periodista deportiva joven e inexperta. Patricia está casada con Diego, un jugador de fútbol profesional, a quien le disparan en medio de un juego y queda en coma. El mundo del deporte está en chaos, sin ninguna pista que encontrar hasta que sorprendentemente, el asesino contacta a Patricia y le pide que sea su voz.  


ALTERNATIVO Y EN VIVO  


Don Francisco Te Invita 
Presentado por el icono de la televisión Don Francisco, el programa de variedades regresa los domingos por la noche con una nueva temporada, ofreciendo una entretenida mezcla de entrevistas, humor, sorpresas y momentos emotivos con las celebridades más famosas del mundo del entretenimiento. 


Gran Oportunidad (Título Tentativo) 
Presentado por Raúl González, es un concurso en el que el talento y el buen humor son las claves del éxito. ¡Conoce más detalles!


Latin American Music Awards 
Los Latin American Music Awards honran a los artistas del género pop/rock, regional mexicano, urbano, tropical, contemporáneo adulto, contemporáneo inspirador, así como las categorías de Artista Crossover, Remix Favorito, Mejor Banda Sonora, Artista Nuevo del Año, Artista del Año y Sencillo del Año.  

MasterChef Latino 
El formato de comida más exitoso de todos los tiempos, adaptado en 51 territorios por todo el mundo, y un éxito en horario estelar durante más de una década, llega con su versión latina por Telemundo. ¡Conoce los detalles!



Premios Billboard de la Música Latina 
Celebrando 20 años en Telemundo, Premios Billboard de la Música Latina es la ceremonia de mayor trayectoria y prestigio de la música Latina. Los premios rinden tributo a los álbumes, canciones y artistas más populares de la música latina, según lo determinan las ventas reales, el tiempo al aire en la radio, las transmisiones de video y la información de las redes sociales que alimentan la información de las listas semanales de Billboard. 

Premios Tu Mundo 
El popular programa de premios de Telemundo regresa con su sexta edición. La premiación combina el poder de la televisión, web, móvil y redes sociales, para darle a los fans la última palabra en todo lo que los motiva e inspira.  

DIGITAL 


Alianza con BuzzFeed 
Telemundo se asociará con BuzzFeed Motion Pictures para dos nuevos programas digitales:

Frente A Frente (Título Tentativo)
Telemundo se asocia con el equipo Pero Like de BuzzFeed para co-crear contenido de video tras bastidores de los Premios Billboard de la Música Latina, Premios Tu Mundo y Latin American Music Awards de Telemundo. Las celebridades competirán en varios retos, sátiras y más. El contenido en video será co-distribuido a través de BuzzFeed y las plataformas sociales, digitales y OTT de Telemundo a escala masiva.

SLS Weekend Wrap (Título Tentativo) 
Un segmento semanal que cubrirá las noticias más importantes del fin de semana de forma auténtica y divertida, co-presentado por talentos de Telemundo y BuzzFeed. El segmento se transmitirá primero por Telemundo, todos los lunes durante Suelta La Sopa, y tendrá ediciones digitales especiales co-distribuidas por Telemundo y BuzzFeed a través de sus plataformas.

Double Acción 52 
La aplicación de tiempo real para medios de la cadena, Double Acción, se expande a 52 semanas al año. A través de esta innovadora forma de contar historias, los seguidores de las Super Series™ de Telemundo podrán insertarse en la acción a través de la aplicación, lo que ofrece interacciones únicas que se sincronizan con las series mientras se transmiten, ahora durante todo el año. Adicionalmente, los seguidores podrán acceder a contenido exclusivo en la aplicación, incluyendo videos y contenido adicional interactivo.

“Love Clicks 24/7” 
Lleva el género reality a otro nivel para la Generación M. "Love Clicks 24/7" es un programa reality bilingüe para la era del streaming, donde tres hombres atractivos y solteros competirán en la búsqueda por el verdadero amor. Pero, mientras los hombres piensan que tienen la ventaja en esta búsqueda, las cosas darán un giro y serán las mujeres quienes podrán tener su elección. Sin embargo, al final es el público el que decide si esta pareja realmente hace “clic”, y sin sus votos, hasta Cupido se quedará sin poder. 

Much Ado About Nada 
Basado en el éxito inicial del proyecto innovador "Much Ado About Nada", una serie de cortos que combina la exitosa producción de contenido original de Telemundo, con las historias y experiencia de BuzzFeed en la publicación, y distribución de contenido basado en investigaciones, la cadena aprobó una segunda temporada de la serie.

Snapchat Show 
Telemundo se asocia con Snapchat para lanzar su primer programa hispano. Snapchat Shows son videos grabados verticalmente para móviles, con contenido original producido por cadenas televisivas, exclusivamente para Snapchat.

World Cup Party Pack 
Por primera vez en la historia, Telemundo y su aliado Tasty se unen para ofrecer a los seguidores deportivos un party pack que incluye las mejores recetas, ingredientes y temas relacionados para ser anfitrión de su propia fiesta de fútbol. Los paquetes personalizados estarán disponibles para la compra en línea e incluyen muestras de productos de los patrocinadores e integraciones de marca. BuzzFeed y Telemundo promoverán el party pack a través de videos sociales destacando los principales talentos de cada una de las cadenas y exhibiendo su propio orgullo nacional.

Experiencia de Realidad Virtual On-Demand de la Copa Mundial 
Por primera vez en la historia, una aplicación de realidad virtual (VR) estará disponible para la Copa Mundial FIFA 2018 Rusia™. La aplicación VR permite a los seguidores disfrutar de los partidos en vivo desde una suite VIP virtual, con una transmisión de súper gran-ángulo, para experimentar lo mejor de los dos mundos: sentirse como si estuvieran en el estadio mientras disfrutan una señal de televisión de alta calidad. Todo tipo de contenido VR, producido para la Copa Mundial FIFA 2018 Rusia™, estará disponible en la aplicación VR: transmisión en 2D, vistas de 180°, 360°, contenido de video corto y multi-ángulo casi en vivo. La aplicación estará disponible en todas las plataformas móviles, en experiencias VR con audífonos o Magic Window sin audífonos.

Telemundo Deportes


Adicionalmente, por primera vez, Telemundo presentará la transmisión en español de la Copa Mundial FIFA 2018 Rusia™ la próxima temporada. Telemundo Deportes contará con más de 700 horas de cobertura - 56 partidos en Telemundo y ocho en Universo. Toda la programación de shows diarios de Telemundo se producirá desde un escenario central en Moscú, cubriendo la Copa del Mundo desde todos los ángulos e historias. 

La cobertura de Telemundo de la Copa Mundial FIFA 2018 Rusia™ en español estará disponible en vivo por la internet para computadoras, tabletas, la aplicación Telemundo Deportes En Vivo y en plataformas como Roku, Apple TV y Amazon Fire. TelemundoDeportes.com y la Telemundo Deportes App ofrecerán contenido integral, incluyendo noticias e información general, perfiles de los equipos y jugadores, notas sobre el país anfitrión y mucho más.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente