UpFront 2017-18: Continúa la saga de "El Señor de los cielos" ¡Tendrá sexta temporada en Telemundo!


En el marco de la presentación de su nueva programación, UpFront 2017-2018, la Cadena Telemundo dio a conocer que la saga de "El señor de los cielos" continúa.

MÁS: Conoce las otras novedades del UpFront 2017-18 de Telemundo


De esta forma, la historia protagonizada por Rafael Amaya, Fernanda Castillo, Carmen Aub y Mariana Seoane tendrá una sexta temporada.  Cabe destacar que la quinta entrega ya se encuentra en promoción para su próximo estreno.

¿Qué pasará en la sexta temporada?


Aurelio Casillas ha recuperado toda la fortuna que perdió y finalmente siente la necesidad de retirarse. Pero es tiempo de retribución, el odio que sembró desde que vendió su alma al demonio del narcotráfico ahora está llamando a su puerta con la cara y la sangre de las muchas personas inocentes que él destruyó. Aurelio comprenderá que sus riquezas son una ilusión, y que después de haber sido el gran cazador que era, ahora se convertirá en la presa. Las mujeres que maltrató, los hombres que traicionó, las marionetas políticas que puso en el poder, e incluso sus propios hijos se volverán contra él. ¿Ha llegado el momento de que Aurelio pague por sus pecados?

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente