Wapa TV retoma promoción de las teleseries "Verdades Secretas" y "Medcezir"


Wapa Televisión retomó esta noche la promoción de la teleserie brasileña "Verdades Secretas" y la turca "Medcezir".

La primera, que comenzó a promocionarse a mediados de marzo, es producida por Globo y cuenta una historia de fama, poder y dinero. Un placer profundo y una pasión pulsante.

Situaciones seductoras que pueden ser engañosas, el personaje principal en la historia es Arlette (Camila Queiroz), una linda chica joven menor de edad llena de sueños que llega a São Paulo dispuesta a convertirse en una modelo, pero acaba trabajando como prostituta de lujo para poder ayudar a su familia a salir adelante económicamente.


Promoción que el canal retomó tras llevar semanas sin anunciarla.

Golpeada por las necesidades que la vida le impone, no puede evadir las trampas que se le presentan como oportunidades, dejándose llevar en una oscura realidad que la llevara más allá de la pasarela. Aquí es cuando Alex (Rodrigo Lombardi), un poderoso, rico, seductor y experimentado hombre llega a su vida. Ella queda encantada con Alex y él es cautivado por la imponente belleza y naturalidad de Arlette.

A su vez, Medcezir, que el canal promocionó inicialmente en abril pasado, es protagonizada por el galán Çağatay Ulusoy (El secreto de Feriha, İçerde) y la ex-reina de belleza, Serenay Sarıkaya estrenará pronto por la pantalla de Wapa.

Yaman es un joven que vive junto a su madre, hermano y padrastro en Tozludere, un barrio pobre de Estambul. Se destaca por ser un joven luchador, trabajador y honesto. Sin embargo, un día es arrestado y encarcelado porque su hermano robó un automóvil en una gasolinera. Luego de esto, conoce a Selim Serez, un exitoso abogado. Selim ve en el joven mucho potencial que no puede ser desperdiciado, y por esta razón, le ofrece vivir junto a él y su familia.


Así promocionaba Wapa, en abril, el estreno de Medcezir.

Al inicio Yaman no se toma en serio esta propuesta, pero acepta luego que su mamá lo echara de su casa. Selim se transforma en su benefactor, pidiéndole al joven que termine sus estudios y logre sus metas en la vida. El camino de Yaman no será tan fácil como parece; tendrá que cargar con su pasado y vivir entre personas que no conoce.

Hasta el momento se desconoce la fecha y hora de estreno de estas dos producciones.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente