Azteca América renueva su programación ¡desde el 3 de julio!


Azteca América tiene alistado para este próximo lunes 3 de julio varios estrenos en su pantalla. Por un lado, iniciará emisiones el unitario Un día cualquiera ¡y además estrenarán dos telenovelas! Por si fuera poco, renovarán su barra de las 10pm/9c.

Entre las telenovelas que comenzará a emitir destaca "Así en el barrio como en el cielo", historia que trata sobre tres amores, uno ocurrido hace más de 40 años atrás y dos que surgen en la época actual.

La historia, que se emitirá a las 3pm/2c, es protagonizada por Marcela Guirado, Luciano Zacharski, José Alonso y Patricia Bernal.


Entre tanto, "Siempre Tuya, Acapulco", a emitirse a las 11am/10c, narra la historia de Olvido, una joven humilde, poseedora de una gran belleza y un gran corazón, quien tiene el sueño de enamorarse. Su vida dará un giro cuando conozca a un hombre que no recuerda quien es ni de donde viene, motivo por el cual, la protagonista lo ayudará a empezar de nuevo sin imaginar todo lo que pasarán juntos en el proceso.

La telenovela es protagonizada por Melissa Barrera y Daniel Elbitar, con las actuaciones antagónicas de Cecilia Ponce, Aura Cristina Geithner, Bernie Paz, Wendy de los Cobos y Gabriela Roel.

Mientras tanto, la barra de las 10pm/9c se renovará con la emisión de las siguientes series:
  • Lunes - Relatos Misteriosos
    • Inspirada en historias místicas, narradas por aquellos que han sido testigos de eventos, al parecer, sin explicación.
  • Martes - Mentes Retorcidas
    • ¿Qué hay dentro de la mente de un asesino? ¿Qué factores llevan a una persona a cometer este tipo de crímenes? Esta y otras preguntas serán respondidas en esta producción.
  • Miércoles - Extranormal
    • Está dirigido a lo esotérico, lo milagroso y lo paranormal.
  • Jueves - Asesinos Seriales
    • Una investigación periodística realizada por Miguel Aquino que explora el oscuro mundo de los homicidas que han dejado huella en la sociedad.

Esta nueva programación de Azteca América dará inicio a partir del lunes 3 de julio.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente