Zori

| contacto@TVboricuaUSA.com



La telenovela brasileña "Verdades Secretas", producida y transmitida por Rede Globo, llegará muy pronto a Puerto Rico por la pantalla de WAPA Televisión.

El canal ya se encuentra promocionando la teleserie para su próximo gran estreno. Consta de 64 capítulos originales, editados en 50 para su versión internacional.

Así es la historia de Verdades Secretas


Fama, poder y dinero. Placer profundo. Pasión pulsante. Frenesí intenso. Situaciones seductoras que pueden ser engañosas, el personaje principal en la historia es Arlette (Camila Queiroz), una linda chica joven menor de edad llena de sueños que llega a São Paulo dispuesta a convertirse en una modelo, pero acaba trabajando como prostituta de lujo para poder ayudar a su familia a salir adelante económicamente.


Golpeada por las necesidades que la vida le impone, no puede evadir las trampas que se le presentan como oportunidades, dejándose llevar en una oscura realidad que la llevara más allá de la pasarela. Aquí es cuando Alex (Rodrigo Lombardi), un poderoso, rico, seductor y experimentado hombre llega a su vida. Ella queda encantada con Alex y él es cautivado por la imponente belleza y naturalidad de Arlette.

"Verdades Secretas" fue ganadora en los Premios Emmy Internacional a Mejor Telenovela en noviembre 2016.

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba