Nicky Jam contará su historia en la serie biográfica "El Ganador"


Luego del éxito de las bioseries -como Celia y Hasta que te conocí- la Cadena Telemundo continúa apostándole a este tipo de proyectos. Es así como ya se encuentra trabajando en dos nuevas series biográficas. La primera de ellas es sobre José José y la segunda... ¡del exponente del género urbano Nicky Jam!

Cada serie presentará la historia detrás de estas influyentes personalidades que han hecho historia en el mundo de la música latina y la cultura popular.

“Como la compañía de medios de comunicación más innovadora de la televisión en español, estamos encantados de presentar dos nuevas series biográficas musicales que llevarán a los televidentes detrás de la verdad del ojo público”, dijo Luis Silberwasser, Presidente de Telemundo.

“El Ganador” es una serie biográfica sobre la vida de Nicky Jam, el galardonado cantante y compositor que se ha convertido en un fenómeno musical a nivel mundial. Desde sus humildes y difíciles comienzos en Boston y su lucha en las calles hasta convertirse en el rey de uno de los géneros musicales más populares, esta no es solo la historia de Nicky Jam, sino también del reguetón. Desde entonces, Nicky Jam ha recibido los premios más importantes de la industria musical, ha abarrotado estadios, se ha ganado la admiración de sus colegas, y actualmente es el máximo exponente de la música urbana.

Basada en hechos reales, y estelarizada por Nicky Jam, la serie será dirigida por el premiado director Jessy Terrero y producida por Endemol Shine Latino y Boomdog. 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente