Vida de José José será llevada a la pequeña pantalla por Telemundo


Con la misión de llegar a su pantalla innovadoras series biográficas basadas en legendarias figuras hispanas de renombre internacional, la Cadena Telemundo anunció que prepara una serie biográfica del cantautor mexicano José José.

La apuesta de Telemundo por este tipo de producciones se debe a raíz del éxito de bioseries como Celia (Celia Cruz) y Hasta que te conocí (Juan Gabriel).

“Nace un Ídolo”, como se titulará la producción, es la biografía serializada basada en la historia de la vida real de José Sosa Ortiz, mejor conocido como José José, “El príncipe de la canción”, un ícono musical mexicano adorado por millones alrededor del mundo. Su historia cuenta el trayecto de un hombre para alcanzar el estatus de un ídolo –incluyendo fama y fortuna – y el alto precio que tuvo que pagar para lograr sus sueños. La serie destaca la pasión y la emoción que una superestrella siente por su arte, y la adoración de sus fanáticos. También muestra la fragilidad del hombre frente a su adicción y sus efectos perjudiciales. Esta es una historia de esperanza y nuevos comienzos, y de su éxito al recuperar todo lo que casi perdió —su familia, su voz, su vida. 

“Nace un Ídolo” es una producción para Telemundo Studios.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente