Zori

| miguel.torres@TVboricuaUSA.com



¡Y siguen llegando más turcas a Puerto Rico! Wapa TV sorprendió el día de hoy por partida doble: anunció que este lunes 17 de abril estrenará "Elif, Una parte de mi" ¡y comenzó a promocionar otro drama turco para su estreno muy pronto!  Y no, no es Amor Prohibido.

Les hablamos de "Medcezir", adaptación libre de la serie estadounidense The O.C., protagonizada por Çağatay Ulusoy (galán de El secreto de Feriha) y la ex-reina de belleza, Serenay Sarıkaya.

La teleserie narra la vida de un inteligente pero turbulento joven que es rescatado de las calles por un abogado influyente y su esposa. Su llegada a un complejo de gente adinerada revolucionará la vida de todos los que allí habitan.

Así es la historia de Medcezir


Yaman es un joven que vive junto a su madre, hermano y padrastro en Tozludere, un barrio pobre de Estambul. Se destaca por ser un joven luchador, trabajador y honesto. Sin embargo, un día es arrestado y encarcelado porque su hermano robó un automóvil en una gasolinera. Luego de esto, conoce a Selim Serez, un exitoso abogado. Selim ve en el joven mucho potencial que no puede ser desperdiciado, y por esta razón, le ofrece vivir junto a él y su familia.



Al inicio Yaman no se toma en serio esta propuesta, pero acepta luego que su mamá lo echara de su casa. Selim se transforma en su benefactor, pidiéndole al joven que termine sus estudios y logre sus metas en la vida. El camino de Yaman no será tan fácil como parece; tendrá que cargar con su pasado y vivir entre personas que no conoce.

Cabe destacar que la teleserie se transmite en Puerto Rico, por los sistemas de cable y satélite, desde el pasado 6 de febrero por la señal de Pasiones.

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba