Reality "La Reina de la Canción" estrena por Univisión


La Cadena Univisión va en busca de una reina... "La Reina de la Canción". Así es cómo se titula el nuevo reality show que, tras el final de Pequeños Gigantes USA, ocupará el horario de las 8pm/7c en Estados Unidos a partir de hoy lunes 17 de abril.

En Puerto Rico, debido a que la música regional mexicana no es muy popular, el programa se verá con varias horas de desfase, específicamente a las 11:00 p.m. de lunes a viernes por Univisión PR.

La Reina de la canción es una competencia de talento multimedia que permitirá a los espectadores descubrir la próxima gran cantante del genero de música Regional Mexicana. Más que una competencia de canto, es un show que mostrará la transformación física y emocional, sus luchas, amores, planes y sueños para convertirse en la próxima estrella latina.



Varios artistas de música regional mexicana estarán presentes para ayudar a las aspirantes a “divas” durante todo el proceso como las Estrellas de Equipo, entre ellos están Horóscopos de Durango y Poncho Lizárraga. Además, varias celebridades ofrecerán asesoría especial y apoyo como mentores, incluyendo a Lupillo Rivera, AB Quintanilla, Helen Ochoa, Adriel Favela, Edwin Luna, Chiquis Rivera y Banda MS.

La anfitriona del show será Alejandra Espinoza (La Banda) y contará además con la participación de Lucero como jurado principal, aportando sus conocimientos y experiencias que sin duda serán una fuente de inspiración para las concursantes.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente