Zori

| contacto@TVboricuaUSA.com



La Cadena Univisión -y su estación en Puerto Rico- transmitieron ayer jueves el gran final del reality show "Pequeños Gigantes USA" en la que el equipo de los ´Peque Flow´ se llevaron el triunfo.

El equipo de los ‘Peque Flow’, compuesto por JeanPaul, Ashley, Almany y Joel, y dirigido por su capitán Johnny Lozada, se enfrentó al equipo de los ‘Mega Minis’, compuesto por Edrai, Alondra, Hadasha y Giuliana. Pero, ‘Peque Flow’ recibió la mayoría de los votos del público, llevándose así el gran premio de $100,000, que será repartido entre sus integrantes. Se recibieron casi dos millones de votos por teléfono y en las redes sociales, y la audiencia escogió al ganador con 80% de los votos durante el periodo final, desde el lunes, 3 de abril al miércoles, 5 de abril.

Como parte de la gran noche se dieron cita en el escenario, Espinoza Paz, quien interpretó junto a mariachis el tema “Qué mal te ves sin mí”. Eugenio Derbez, durante su segunda visita al programa, presentó una escena inspirada en su nueva película “How to Be a Latin Lover” junto al niño actor Raphael Alejandro.

Los otros capitanes y equipos que formaron parte de esta primera temporada fueron: Jonatán Sánchez con ‘Los Rebels’, Paulina Goto con ‘Súper Peques’, Rogelio Martínez con ‘Pequeños Guerreros’, Karol G con ‘Los MVPs’ y Daniela Luján con el equipo de los ‘Mega Minis’, que quedó en segundo lugar en la competencia.

Los chiquitines también tuvieron la oportunidad de conocer, trabajar y aprender de otras celebridades, entre ellas Charityn Goyco, Jerry Rivera, Ximena Córdoba, Arap Bethke, Livia Brito, Leslie Grace, Víctor Manuelle y Ozuna; además de personalidades de Univision y Univision Deportes, como Alejandra Espinoza, Borja Voces y Lindsay Casinelli.

“Pequeños Gigantes USA” contó con Giselle Blondet como conductora, quien estuvo acompañada por los miembros del jurado: Prince Royce, Bianca Marroquín y Luis Coronel, como también del reportero de redes sociales Sebastián Villalobos. El programa fue producido y trasmitido en exclusiva por Univision.

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba