EN TV: ¿Qué traen Telemundo PR, Wapa TV y Univisión PR esta semana? | del 17 al 23 de abril


Esta semana, Wapa TV estrena el drama turco "Elif, Una Parte de Mi" a la vez que El secreto de Feriha entra en su última semana.  Univisión Puerto Rico estrenará dos nuevas teleseries: La Piloto y El Chapo.

Telemundo PR, mientras, le apuesta mañana lunes a doble tanda de sus dramas turcos. ¡Conoce parte de la programación que presentarán los principales canales del país del lunes 17 al domingo 23 de abril de 2017!

Lunes 17 de abril


- La teleserie turca "El Secreto de Feriha" llega a su última semana. ¡De lunes a viernes a las 2:00 p.m. por Wapa!


- Luego de varios meses de promoción, el drama turco "Elif, Una Parte de Mí" estrenará por WAPA Televisión. Conoce más de la nueva producción de Turquía que irá, de lunes a viernes a las 7:00 de la noche.



- Por su parte, Telemundo PR continúa apostándole a sus novelas turcas. "Amar Es Primavera" a las 7:00 p.m. -que entra en sus capítulos decisivos- y "Me Robó Mi Vida", en un capitulo especial de dos horas, a las 9:00 de la noche.



- Mientras tanto, llega a Univisión PR la teleserie "La Piloto". La historia, protagonizada por Livia Brito y Arap Bethke, comenzará a las 9:00 p.m. ¡Más detalles aquí!



- Univisión PR también estrenará el lunes, a las 11:00 p.m., el reality show "La reina de la canción" con Alejandra Espinoza y Lucero. Se emitirá de lunes a viernes. ¡Conoce más detalles!


Martes 18 de abril


- "Raymond y sus Amigos" continúa refrescando tus martes a las 8:00 de la noche con la comedia que te gusta. ¡Y recibe la visita de CNCO, Lissette y Yolandita Monge! Además, "Jay y sus Rayos X" regresa las 10:00 p.m. fiscalizando e investigando casos de interés público.



- A las 9:00 p.m., el canal cuatro transmitirá "2 Fast, 2 Furious" en Función Estelar.


Miércoles 19 de abril


- "Comedia, Inc." sigue alegrando tus noches con Francis Rosas, Danilo Beauchamp, Alejandro Gil Santiago, entre otros. ¡Todos los miércoles a las 9:00 p.m. por Wapa!


Jueves 20 de abril


- Por Wapa TV, luego de Elif, una parte de mí, en su semana de estreno, Normando Valentín regresa con investigaciones en las que descubrirás que "Ahí Está La Verdad". ¡A las 9:00 p.m.!


- A las 10:30 p.m., Telemundo presenta el último especial de "Triple S: Historias de Superación". ¡No te lo pierdas!


Viernes 21 de abril


- Los principales canales del país presentarán su programación regular.

Sábado 22 de abril


- Telemundo PR continúa apostándole a dos horas de las producciones de la cadena, "La Fan", a las 6:00 p.m. y "El Chema" a las 8:00 p.m.


- Mientras, WAPA Televisión sigue con películas los sábados. A las 6:00 p.m. transmitirán "12 Rounds" y a las 8:00 de la noche la tercera parte de la saga de Vin Diesel y el fenecido actor Paul Walker, "The Fast and the Furious: Tokyo Drift".


- Univisión Puerto Rico emitirá a las 7:00 p.m., en Sábado Estelar, la cinta "Doom". Seguido a las 9:00 p.m. de dos nuevos capítulos de la teleserie El regreso de Lucas. ¡Mira cómo le fue en su estreno!

Domingo 23 de abril:


- A las 6:00 p.m., Wapa presenta la película animada "Rango".


- Telemundo PR transmitirá una película en Cine Familiar, a las 6:00 de la tarde, "Don Francisco Te Invita", a las 8:00 de la noche y un nuevo episodio del reality show local "Jefas", a las 9:00 p.m.


- Finalmente, a las 8:00 p.m., Univision PR estrena la serie "El Chapo", simultáneamente con la cadena Univision en Estados Unidos. Más información aquí.


0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente