Serie "El Chapo" tendrá estreno simultáneo en Estados Unidos y Puerto Rico el 23 de abril


La primera co-producción de Univisión Story House y Netflix, "El Chapo", y protagonizada por el actor colombiano Marco de la O, tendrá su estreno mundial de forma simultánea en Estados Unidos y Puerto Rico el domingo 23 de abril.

Su horario de transmisión será a las 8pm/7c (8:00 p.m. en Puerto Rico).

La historia, basada en hechos reales y que sigue la vida de uno de los narcotráficantes más conocidos del mundo, cuenta en su elenco con Humberto Busto como el abogado Conrado Sol, alias ‘Don Sol’, (una importante figura de un partido político); Juan Carlos Olivas como el güero (el socio principal de Joaquín); Alejandro Aguilar como Toño (el principal sicario bajo órdenes de Joaquín); Teté Espinoza como Chío (la amante de Joaquín); Rodrigo Abed como Amado (un capo mexicano); Luis Rábago como el general Blanco (asesor de la seguridad nacional); Cristina Michaus como Doña Esperanza (la madre de Joaquín); Valentina Acosta como Alejandra (la primera esposa de Joaquín), y Juliette Pardau como Graciela (la segunda esposa de Joaquín).

“El Chapo” estará disponible a los suscriptores de Netflix en los Estados Unidos tras su trasmisión en Univisión. En el resto del mundo, los episodios de la serie se estrenarán exclusivamente en Netflix.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente