EN TV: Semana de estrenos, finales y cambios en la televisión puertorriqueña (13 al 19 de febrero de 2017)


La semana del lunes 13 al domingo 19 de febrero de 2017 estará llena de estrenos, finales y cambios en la televisión puertorriqueña.  Por un lado, tenemos el final de temporada -y estreno de la siguiente- de un drama turco, el inicio de la segunda temporada de una famosa teleserie bíblica brasileña ¡y cambios en la programación de un canal!

Por si fuera poco, llega el reality en el que cinco mujeres se mostrarán tal cuál y que, si nos dejamos llevar por los promocionales y el carácter de las "Jefas", dará mucho de qué hablar. ¡Empecemos!

Lunes 13 de febrero:

- Llega su gran final la telenovela mexicana "Despertar Contigo", a las 7:00 p.m. (dos horas) por Univisión Puerto Rico.

- Porque una hora no es suficiente, Telemundo PR presentará doble tanda de las producciones turcas "Amar Es Primavera", en su fin de temporada y "Me Robó Mi Vida".



- Los malos se reúnen para destruir a Omar, mientras él se acerca a la verdad en dos horas de "Kara Para Ask" por Wapa TV.

Martes 14 de febrero:

- Comienza la nueva temporada de "Amar Es Primavera", a las 7:00 p.m., por Telemundo PR.

- Univision PR estrenará la segunda temporada de la teleserie brasileña "Los Diez Mandamientos". Su estreno será a las 7:00 p.m. en un especial de dos horas, pero... ¡desde el miércoles los nuevos capítulos se transmitirán a las 8:00 de la noche!



- El canal cuatro contrarrestará con dos nuevos capítulos del drama turco "Kara Para Ask" y a las 9:00 de la noche transmitirá la película "Bullet to the Head".


- El programa #1 en su horario, "Raymond y sus amigos", tendrá de invitados a La Oreja de Van Gogh. Celebra el Día de San Valentín junto a los comediantes que has hecho tus favoritos. ¡Desde las 8:00 p.m. por Telemundo PR!


Miércoles 15 de febrero:

- El elenco de "El Remix" regresa en un nuevo programa lleno de entretenimiento y mucha comedia... este miércoles llega a su fin El Remix y cada vez más cerca el estreno de "Comedia Inc.".


Jueves 16 de febrero:

- Continúa una semana llena de intriga y suspenso en dos horas de "Kara Para Ask", desde las 7:00 p.m., seguido por la edición mensual de "Ahí Está La Verdad" con Normando Valentín.


Viernes 17 de febrero:

- Univisión Puerto Rico estrenará el game show "Dale Replay" con Carlos Calderón. El programa se transmitirá los viernes a las 9:00 p.m. ¡Conoce más detalles!


- Luego de la serie "Blindspot", en su nuevo horario a las 9:00 p.m., Wapa le apostará al estreno de la nueva temporada de "The Walking Dead"... ¡Conoce mas aquí!


Sábado 18 de febrero:

- ¿Te perdiste el gran final de la telenovela mexicana "Despertar Contigo"? ¡Relax! Univisión Puerto Rico lo re-transmitirá de 3:00 p.m. a 5:00 p.m.

- Si no hay cambios de última hora, Wapa transmitirá a las 8:00 p.m. la película "Game of Death" con Bruce Lee.


Domingo 19 de febrero:

- "Siempre Niños" continúa en su nuevo horario, a las 6:00 de la tarde, seguido por "Don Francisco Te Invita" en horario especial a las 8:00 p.m. por Telemundo PR.

- También por el canal de Hato Rey, pero a las 9:00 p.m., estrenará el reality show local "Jefas".


0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente