"The Walking Dead" regresa a WAPA Televisión en su séptima temporada


La séptima temporada de la serie estadounidense "The Walking Dead" ya tiene fecha de estreno. Será este viernes, 17 de febrero a las 10:00 p.m. cuando los zombies regresarán al canal cuatro.

Cabe destacar que la pasada temporada, transmitida en los Estados Unidos por AMC, no obtuvo buena audiencia localmente. Si lo comparamos con temporadas pasadas, la sexta no contó con el apoyo del público.

Sinopsis de la séptima temporada de The Walking Dead


Hasta este punto, los personajes han sufrido conflictos… enfermedad, hambre, ataques de los zombies, tragedias, traición y pérdidas impensables. Por todo esto, se han hecho formidables, poderosos e imparables.

Pero al iniciar la séptima temporada, el poder les ha sido arrebatado. Habían encontrado seguridad y estabilidad. Habían construido un hogar. Pensaron que el mundo era para ellos, pero lo que creían saber del mundo, era erróneo.

La primera mitad de la séptima temporada muestra a un grupo fracturado, roto, doliente y recogiendo sus pedazos mientras viven bajo el yugo de la opresión. Negan ha puesto con éxito a los sobrevivientes bajo su control, convenciéndolos de seguir sus reglas con un ejemplo horrible de lo que sucede si no lo hacen.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente