Univisión le apuesta en Estados Unidos y Puerto Rico a "Dale Replay"


La Cadena Univision anunció el estreno de “Dale Replay”, un programa de concursos para toda la familia las noches del viernes en que se desafía a los concursantes a demostrar lo que saben sobre los más recientes vídeos de televisión, Internet y celebridades, además de contenido original de los profesionales de Univision. 

El game show es conducido por Carlos Calderón y las divertidas presentadoras de televisión Francisca Lachapel y Alessandra Villegas, “Dale Replay” hará que los espectadores se rían a carcajadas mientras tratan de estar a la par de los conocimientos de los concursantes del programa.

“Dale Replay” retará a dos equipos a recurrir a sus conocimientos sobre la televisión y cultura popular. Vale usar todo el contenido de televisión e Internet, desde novelas hasta deportes, programas de entretenimiento y noticias, como también vídeos virales. Los equipos, compuestos por un capitán célebre y un superfan de la televisión, competirán durante cinco rondas para probar cuál es el más fanático a la tele.

“Como parte de nuestro compromiso continuo con ofrecer contenido entretenido y relevante a los televidentes hispanos, nos entusiasma que los espectadores ‘presionen play’ en este nuevo programa de concursos en horario estelar”, dijo Adrián Santucho, vicepresidente ejecutivo de Univision Studios. “La audiencia no solo podrá disfrutar los mejores vídeos de la semana, sino que pienso que también disfrutará ver al conductor del programa junto a las famosas capitanas en estos papeles distintos y muy entretenidos”.

“Dale Replay” se estrenará en la Cadena Univision el viernes, 17 de febrero a las 8pm/7c y en Univisión Puerto Rico a las 9:00 de la noche.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente