UpFront 2017: Telemundo PR anuncia la llegada de "Jefas" ¡y más teleseries turcas!


Cinco mujeres con carácter llegan al horario estelar de los domingos en Telemundo Puerto Rico. Se trata de "Jefas", reality show que estrenará en el primer trimestre del 2017 y que fue presentado esta noche en el UpFront 2017 del canal de Hato Rey.

Margarita Bernardo, Ivette Cintrón, Brenda Robles, Andrea de Castro y Bebé Maldonado juntas en un mismo show: entrelazan sus vidas en un ambiente de historia, drama y comedia. ¿Te imaginas ese junte? ¡Sin duda será explosivo!

De Jefas Locos por salir ¡Lo nuevo en programación local!


La segunda propuesta local que estrenará en el segundo trimestre del próximo año, específicamente en abril, es la comedia "Locos por salir" que, dicho sea de paso, se presentó inicialmente el año pasado.


En esta ocasión, el productor Tony Mojena dio más detalles del proyecto y presentó a parte de su elenco que, como se anunció previamente, incluirá a Jorge Castro, René Monclova y el regreso a Telemundo de Lizmarie Quintana. Junto a ellos estarán el joven actor Ulises Rodríguez y el veterano Juan Manuel Lebrón que, de esta forma, oficializa su regreso a dicho canal.

Ah, antes que se me olvide, dos de los personajes de esta nueva comedia serán Lolo Bond y Segismundo, personajes del desaparecido programa El Condominio y que interpretan magistralmente Monclova y Castro.

Estas dos nuevas propuestas del patio, que irán al aire en horario estelar, se unirán así a Raymond y sus Amigos, Día @ Día, Dando Candela, Jay y Sus Rayos X, Alexandra de Noche, Latin Doctors, Shabum, Dra. Mamá y Borinqueando. Además de las diferentes ediciones de "Telenoticias".

Llegan más novelas y dramas turcos


Telemundo aprovechó su UpFront para anunciar que ya adquirió la tercera y cuarta temporada -actualmente en emisión en Turquía- del drama turco "Me Robó Mi Vida" que transmite el canal en prime-time, y ha conquistado a la audiencia puertorriqueña.

Otras dos producciones turcas que llegarán a su pantalla en el próximo año son "Amar es Primavera" -anunciada en febrero pasado- y "Gonul". De las nuevas producciones de la cadena Telemundo anunciaron "La Doña", que estrenó ayer martes en Estados Unidos y marca el regreso de Aracely Arámbula tras La Patrona y Los Miserables.

Cabe destacar que hay otras producciones que se transmitirán durante el año y no necesariamente son presentadas en el UpFront anual.

Don Francisco te invita a no perderte ¡Siempre Niños!


El pasado mes de septiembre estrenó el nuevo programa de Don Francisco titulado "Don Francisco Te Invita". Y en el 2017 llega con el nuevo proyecto ¡Siempre Niños!, un programa semanal en el que jovencitos talentosos llegarán para demostrar sus destrezas en canto, baile u otras habilidades especiales. Cómo era de esperarse, habrá representación puertorriqueña.

Canal oficial de la FIFA ¡y de otros eventos deportivos!


En el 2017 Telemundo será la casa de varios eventos deportivos importantes. Entre ellos destaca la Serie del Caribe desde México (en febrero), Copa FIFA Confederaciones (junio y julio) y la primera Copa de las Américas (agosto),  Además, son el canal oficial de la Copa Mundial de la FIFA a celebrarse en Russia en el 2018.

En premiaciones musicales regresan los "Billboards de la Música Latina""Premios Tu Mundo", entre otros.

La presentación de la nueva programación de Telemundo, en el UpFront 2017, se llevó a cabo ante casa llena y con la asistencia de todo el talento de la estación, incluyendo su presidente José Cancela, culminó celebrando al ritmo de Barreto y su Plena.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente