UpFront 2016-17: Las series que llegarán a la pantalla de UniMás


La cadena Univisión presentará este próximo martes 17 de mayo a las agencias de publicidad su nueva programación en el llamado UpFront en New York.  Entre la oferta que dará a conocer destacan las series que se emitirán por el canal hermano, UniMás. ¡Veamos!

LEE: Las cadenas de televisión presentan su nueva programación. ¡UpFront!


"El Príncipe"
Horario Estelar | UniMás
Productora: Mediaset España


"El Príncipe" - La serie, situada en el turbulento distrito fronterizo de El Príncipe en Marruecos, empieza cuando Javier Morey, un joven espía altamente entrenado, llega con la misión secreta de infiltrarse como el nuevo inspector en jefe de la policía local, en la que se sospecha que muchos agentes podrían estar colaborando con grupos musulmanes extremistas. Al investigar el complejo mundo de El Príncipe, Morey conoce a Fátima, maestra musulmana, además de hermana del más importante narcotraficante de la zona y de un adolescente que desapareció hace meses. Fátima está decidida a encontrar a su hermano menor a pesar de la aparente indiferencia de la policía local con respecto al caso. Morey tratará de reclutar a Fátima como su confidente, pero se le hace imposible dejar de sentir atracción por ella a medida que pasan más tiempo juntos, lo que podría poner en peligro su misión e incluso su vida.

"Las Hijas de Tierra Blanca"
Horario Estelar | UniMás
Productora: W Studios


La vida de Aurora cambió para siempre el día que su padre fue asesinado injustamente por las autoridades. Ella solía ser una pobladora más de Tierra Blanca, pero ese día se trasformó en la líder de un grupo de mujeres que se rebelaron contra todo lo relacionado con el poder. Se trataba de mujeres que no dudaban en empuñar un arma, especialmente si era la única manera de desagraviar al padre de Aurora. El ejército femenino de Tierra Blanca –formado por Aurora, Tabatha, Manuela y Yuliana– se enfrentará a los más poderosos barones de la droga con un mensaje simple: deben respetar a la familia, a las personas mayores y las mujeres. Es una batalla que el padre de Aurora había iniciado años atrás, pero ahora ella debe encabezarla para que Tierra Blanca pueda volver a ser un pueblo donde reina la paz, el progreso y la solidaridad.

"Las Hijas de Tierra Blanca" será la segunda propuesta de la nueva casa productora W Studios (de Patricio Wills junto a Univisión).  Recientemente anunciaron la producción de "La Piloto".

"La Ronca de Oro"
Protagonista: Majida Issa
Horario Estelar | UniMás
Productora: CMO Producciones


"La Ronca de Oro" es la historia de la vida real de Helena Vargas, cantante que ansiaba ser libre durante la década de los 50, en que predominaba el machismo, las mujeres tenían más deberes que derechos, y se esperaba que se limitaran a ser esposas y madres. Helena encontró la manera de expresar sus enormes ansias de libertad por medio de la música, superando así todos los obstáculos de una sociedad llena de prejuicios, los que comenzaban con su familia. Tras años de lucha, la música le trajo éxitos, pero también dio origen a las peores humillaciones. También ofreció el trasfondo para sus dos grandes amores: uno que casi acabó con su vida, y otro que llenó sus días de felicidad. Como nadie más, ella comprendió que la música popular no tiene edad, género ni clase, y que durante épocas violentas, su voz incomparable sería capaz de unir a toda una nación. ¡Detalles de esta serie aquí!

"Bloque de Búsqueda"
Protagonista: Rafael Novoa
Horario Estelar | UniMás
Productora: Sony Pictures Television


Inspirada por sucesos de la vida real, "Bloque de Búsqueda" gira en torno al coronel Hernán Martín y el capitán Antonio Gavilán, quienes crearon un escuadrón élite para localizar a Pablo Escobar. Creían que la única manera de capturar al criminal era pensar y actuar como tal, por lo que operaban al margen de la ley, aliándose a los enemigos del narcotraficante y arriesgando su vida y la de sus familiares para llevar ante la justicia al capo más desalmado y escurridizo de Colombia.

Ellos pusieron en peligro sus vidas, y las de su familia, por su patria. ¡Conoce más sobre la serie aquí!

OPINA: ¿Qué te parecen algunas de las nuevas propuestas de UniMás en Estados Unidos?

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente