"Teresa" regresa a Univisión Puerto Rico ¡Desde este lunes!


Univisión Puerto Rico anunció que la telenovela "Teresa", con Angelique Boyer, Sebastián Rulli y Aarón Díaz, regresará a la Isla comenzando este próximo lunes, 16 de mayo, a las 3:00 de la tarde.

De este modo, los capítulos finales de "Muchacha Italiana Viene a Casarse" se transmitirán de una hora a las 2:00 p.m.

LEE: "Amor de Barrio" llega a las mañanas de Univisión PR


Teresa es una joven bella e inteligente de familia pobre que detesta totalmente su realidad y, cegada por la avaricia, se convierte en alguien reprochable que hace lo que sea por convertirse en una mujer rica y poderosa. A pesar de los pocos recursos que tenía, sus padres la apoyaron para que estudiara y pudiera mejorar su nivel social. Sin embargo su ambición y egoísmo pudo más que el amor y, a pesar de estar totalmente enamorada de Mariano, prefiere abandonarlo y utilizar sus encantos para seducir a un hombre rico. Mentirosa, estafadora y manipuladora, Teresa vive el poder y la desolación.

¿Se quedará Teresa a las 3 de la tarde?


Aunque "Teresa" dará inicio este lunes a las 3:00 p.m., lo cierto es que ese no será su horario final, ya que la telenovela "Muchacha Italiana Viene a Casarse" finaliza el martes 24 de mayo a las 2:00 p.m.

De este modo, a partir del miércoles 25 de este mes, el melodrama protagonizado por Boyer dará inicio a las 2:00 p.m. en capítulos de dos horas.  De igual modo, desde ese día se estará re-transmitiendo a las 11:00 de la noche, tal y cómo ocurre actualmente con la telenovela encabezada por Livia Brito. 

Además, los domingos, también podrás ponerte al día con el exitoso melodrama que conquistó a los televidentes locales en su primera transmisión. El canal estará transmitiendo un maratón de 11:00 de la mañana a 4:00 de la tarde comenzando el domingo 22 de mayo. Aunque, ese día habrá programación especial deportiva y el maratón dará inicio en horario especial a las 2:00 de la tarde.

OPINA: ¿Te dejarás seducir nuevamente por la ´hembra mala´?

*Sujeto a cambios sin previo aviso por parte del canal

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente