"Amor de Barrio" llega a las mañanas de Univisión Puerto Rico


La estación local de Univisión anunció el estreno de la telenovela mexicana "Amor de Barrio" protagonizada por Renata Notni, Mane de la Parra, Alejandra García y Pedro Moreno.

La historia, adaptación de las telenovelas Paloma (1975) y Muchacha de barrio (1979) comenzará a transmitirse el próximo lunes, 16 de mayo a las 11:00 de la mañana.

En la trama participan además, como villanos, Marisol del Olmo, Jessica Coch y Lisardo.

Así es la historia de "Amor de barrio"


Barrio Nuevo es un lugar colorido, lleno de vida, de comercios, etc. Todos los días conviven ahí, personajes que van y vienen, algunos con problemas y mortificaciones, otros con sueños y la ilusión de una vida mejor, una vida que con mucho estudio y trabajo les permita salir adelante. De este barrio es nuestra protagonista: Paloma Madrigal Nava y la coprotagonista, Laura Vasconcelos Arriaga. Ambas representan los anhelos y los ideales de todos los que las conocen, pues saben que algún día, estas mujeres lograrán sus sueños y encontrarán el verdadero amor.

Paloma es una mujer extrovertida, alegre y romántica, está convencida de que el verdadero amor sí existe en estos tiempos y ella lo encontrará. Estudia el último semestre de la carrera de Leyes. Su más grande sueño es convertirse en una abogada defensora para ayudar a todos aquellos que viven la injusticia del sistema judicial, sin imaginar que su primer caso, el de una mujer condenada por un crimen que no cometió, es el de su propia madre, a quien Paloma desde niña creía muerta, pues eso fue lo que su padre le dijo siempre.


Laura es una mujer responsable y trabajadora, sin embargo, la vida difícil que ha llevado, la ha hecho un poco dura y ambiciosa. Está por terminar la preparatoria abierta ya que su padrastro no la dejó seguir estudiando y le gustaría ser una mujer rica, de hecho, por un mal entendido de su madre, Laura cree ser hija de un hombre rico y poderoso al que va a encontrar; pero la realidad le abrirá los ojos dándole la oportunidad de lograr sus sueños por medio del trabajo honrado y el verdadero amor.

Más allá de la vida difícil, la pobreza y el sufrimiento que Paloma y Laura han vivido, las dos desean encontrar el verdadero amor al lado de un buen hombre que las quiera, las respete y las valore. Cada una sueña con su príncipe azul, y las dos encontrarán ese amor en nuestros protagonistas: Daniel Márquez Lopezreina y Raúl Lopezreina Cisneros, primos hermanos; Paloma y Laura, las mejores amigas. Los cuatro ignoran el pasado oscuro de los hermanos Ariel y Catalina Lopezreina quienes destruyeron la vida de sus familias, pero al enterarse de la verdad, los cuatro tendrán que luchar para salvar su amor haciendo frente al odio y a la maldad de Catalina.

Dos amigas, dos amores, una familia malvada y ruin llena de secretos terribles que amenazarán la felicidad de estos personajes.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente