"La Piloto", primera serie para UniMás de W Studios ¡La productora de Univisión y Patricio Wills!


En febrero del reciente año, la cadena Univisión anunció su asociación con el reconocido productor Patricio Wills para la creación de una empresa conjunta que producirá series de vanguardia y llenas de acción para su transmisión en horario estelar en UniMás.

Finalmente, hoy se dio a conocer que la casa productora lleva por nombre W Studios y su primer proyecto será "La Piloto", escrita por Jorg Hiller, autor de series como "Tiro de Gracia" y "Porque el amor manda".

“La Piloto”, inspirada en sucesos de la vida real, cuenta la historia de Yolanda, una chica que sueña con ser piloto. El destino le otorga ese deseo, pero la muchacha termina volando avionetas utilizadas para trasportar drogas en México, Colombia y Centroamérica. John Lucio, su novio y ex instructor de vuelo, la traiciona para evitar ir a la cárcel. Esto hace que Yolanda busque la venganza y, a fin de cuentas, la motiva a tratar de controlar el negocio del narcotráfico.

“Hemos comenzado a seleccionar el elenco para esta interesante historia y estamos muy contentos con el fenomenal grupo de talentosos actores que tenemos para escoger”, dijo Patricio Wills, presidente de W Studios. “Estoy deseoso de producir un proyecto como este, con un guion original y de actualidad”, se informó.

“Patricio Wills es uno de los mejores productores en nuestro sector”, dijo Andrés Mendoza, vicepresidente de Programación de la Cadena UniMás. “Estamos encantados de unir fuerzas con él a medida que continuamos con nuestra exitosa estrategia de ofrecer a los televidentes de UniMás formatos emocionantes y alternativos de programación”.

Se tiene previsto que “La Piloto” se transmita el último trimestre de 2016 a través de UniMás.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente