UniMás da a conocer que la serie española "El Príncipe" estrenará el 27 de junio


La serie española, de dos temporadas, "El Príncipe" se estrenará el lunes 27 de junio a las 10pm/9c en la pantalla de UniMás en Estados Unidos.

La exitosa producción, que fue presentada en el pasado UpFront, narra la historia de Javier Morey, un joven espía altamente entrenado, que llega con la misión secreta de infiltrarse como el nuevo inspector en jefe de la policía local, en la que se sospecha que muchos agentes podrían estar colaborando con grupos musulmanes extremistas. Al investigar el complejo mundo de El Príncipe, Morey conoce a Fátima, maestra musulmana, además de hermana del más importante narcotraficante de la zona y de un adolescente que desapareció hace meses. Fátima está decidida a encontrar a su hermano menor a pesar de la aparente indiferencia de la policía local con respecto al caso. Morey tratará de reclutar a Fátima como su confidente, pero se le hace imposible dejar de sentir atracción por ella a medida que pasan más tiempo juntos, lo que podría poner en peligro su misión e incluso su vida.


Entre los actores que participan en "El Príncipe" destacan Ahmed Younossi, Álex González, Ángela Fabián, Carla Díaz, Elia Galera, Jesús Castro, José Coronado, entre otros.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente