"Fatmagül" continuaría emitiéndose en el horario estelar de WAPA Televisión

El éxito de la teleserie turca "Fatmagül" ha alterado el horario estelar de WAPA Televisión.

Tras llevar más de una década programando películas de forma regular en el horario de las 7:00 p.m., el estreno de este codiciado drama la semana pasada ha llamado la atención de los televidentes y de qué forma.

En la más reciente encuesta mensual de Nielsen, Fatmagül fue el programa más visto en Hogares y en Mujeres 18-49 también quedó entre los programas más vistos.

Debido a su éxito, todos se cuestionan qué pasará en las noches del canal 4.  ¿Se quedará la serie turca en prime-time? ¿Dejarán de transmitirse películas?

La gerencia del canal llevaba tomando las decisiones día a día.  Conforme llegaban los números de la encuestadora, decidían si hacían cambios de última hora.  Y tal parece que se queda en las noches, al menos por ahora.

Así lo dio a conocer Jimmy Arteaga al portal Produ.com donde comentó además que "aún sin tener la certeza de que pudiera funcionar en Puerto Rico, apostamos a ella y, gracias al público, es un éxito".

Mientras tanto, para complacer a los amantes de las películas WAPA transmitirá hoy lunes y mañana martes Función Estelar y CinePrimeTime en horario especial a las 9:00 p.m.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente