Así es la historia de "El Hotel de los Secretos" con Erick Elías ¡Estrena en Estados Unidos y Puerto Rico!


La cadena Univisión, junto con su estación en Puerto Rico, se alistan para estrenar este mes de enero la nueva telenovela de Televisa, "El Hotel de los Secretos".  La historia es protagonizada por Erick Elías e Irene Azuela.

MÁS: ¿Te alojarás en "El Hotel de los Secretos" de Univisión?


Los cambios abundan en México antes de la revolución, y el misterio, peligro y romance confluyen en el venerable Hotel de los Secretos, donde un elenco estelar junto a Elías y Azuela hacen que esta serie de suspenso cobre vida.

Así es la historia de "El Hotel de los Secretos"

  
La serie se inicia con el encuentro casual de dos desconocidos en un tren. A pesar de que Alicia Alarcón (Irene Azuela) proviene de una familia adinerada y Julio Olmedo (Erick Elías) ni siquiera tiene un sombrero propio, mucho menos el dinero para comprar un boleto, desde un comienzo, hay mucha química entre ellos.

Se despiden tan abruptamente como se conocieron, sin esperanzas de volver a verse. Julio continúa a pie hasta el hotel, donde espera encontrar a su hermana Cristina (Elena Herrera). Tras llegar, se entera de que la han despedido de su trabajo en el hotel y ha desaparecido. Julio intuye que algo anda mal y, para poder investigar, logra que lo contraten como mesero en el hotel.


Mientras tanto, para la sorpresa de éste, Alicia llega al hotel y se revela que es la hija de Doña Teresa, la severa matriarca de la familia y propietaria del lugar, quien es interpretada brillantemente por la veterana actriz mexicana de cine y televisión Diana Bracho. También protagonizan la serie Daniela Romo y Jorge Poza.

Detrás de una fachada digna y adinerada, la familia de Doña Teresa esconde abundantes y oscuros secretos. Los episodios posteriores relatan una historia sórdida de engaños, intrigas familiares, fantasmas del pasado, traición e incluso asesinato, todo centrado en el muy respetable y elegante hotel. Mientras el mundo parece derrumbarse a su alrededor, Julio y Alicia deben superar diferencias de clase, prejuicios sociales, lealtades familiares y su propio pasado mientras luchan por su gran amor.

Su gran estreno en Estados Unidos será el lunes, 25 de enero a las 10PM/9c.  En la Isla del Encanto, mientras tanto, estrenará el domingo 31 aunque su horario regular será de lunes a viernes a las 9:00 p.m.     

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente