Zori

| contacto@TVboricuaUSA.com


Hace justamente casi un mes les contamos -En Exclusiva- que Lisette Morelos y Sebastián Zurita protagonizarán la nueva súper producción de Telemundo, grabada en México por Argos Televisión, ¨La Impostora¨.

Hoy, un mes después, o mejor dicho, a solo días de cumplirse un mes de aquella noticia... circula en las redes sociales la primera imagen de ambos actores juntos en las grabaciones, que dicho sea de paso, iniciaron hace algunos días atrás.

En esta nota puedes ver a los actores confirmados, según les contamos en primicia.

¨La Impostora¨ es una historia romántica entrañable con un toque de melodrama clásico, ubicado en Playa del Carmen, el corazón de la Riviera Maya. La historia sigue las aventuras de Blanca Guerrero, una aspirante a actriz guapa e ingeniosa, que se gana la vida como camarera en un pintoresco restaurante que atiende a turistas. Blanca consigue su gran oportunidad cuando es contratada por el ramoso actor de Hollywood Adriano Ferrer, para hacerse pasar por Victoria San Marino, una inversionista millonaria de Nueva York. En este cargo, se infiltrará en la familia Altamira con la intención secreta de descubrir el paradero de un hijo que Adriano tuvo veinte años atrás con Alexandra, una hija ya fallecida de los Altamira. El esquema de Adriano se pone en peligro cuando Blanca se enamora de Eduardo, el vástago apuesto y carismático del clan Altamira.


¨La Impostora¨ se estrenará próximamente por la pantalla de Telemundo en Estados Unidos.

OPINA: ¿Qué tal lucen juntos, aunque de perfil, ambos actores?

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba