¡EXCLUSIVA! Morelos y Zurita protagonizarán ¨La Impostora¨

La cadena Telemundo continúa los preparativos de ¨La Impostora¨, una de sus nuevas telenovelas para ser estrenada muy pronto.

Según pudimos conocer de primera mano ¡y en EXCLUSIVA!, los protagonistas de ésta historia original del chileno Sebastián Arrau, son los mexicanos Lisette Morelos (¨Fortuna¨) y Sebastián Zurita (¨En nombre del amor¨).

La historia es una adaptación de la telenovela ¨Cerro Alegre¨ y entre los grandes cambios que tendrá la nueva versión, esta el hecho de que el impostor no será un hombre, sino una mujer.

Buscando en nuestros archivos, nos encontramos con unas declaraciones de Arrau a nuestro portal sobre este asunto.  ¨Además de esa diferencia (en referencia a que no será un hombre el impostor, sino una mujer), la trama ha cambiado bastante de su original, ya que en estos catorce años que han pasado desde la original, el ritmo del guión ha cambiado mucho¨, expresó.

¿De que trata ¨La Impostora¨?

¨La Impostora¨ es una historia romántica entrañable con un toque de melodrama clásico, ubicado en Playa del Carmen, el corazón de la Riviera Maya.  La historia sigue las aventuras de Blanca Guerrero, una aspirante a actriz guapa e ingeniosa, que se gana la vida como camarera en un pintoresco restaurante que atiende a turistas.  Blanca consigue su gran oportunidad cuando es contratada por el ramoso actor de Hollywood Adriano Ferrer, para hacerse pasar por Victoria San Marino, una inversionista millonaria de Nueva York.  En este cargo, se infiltrará en la familia Altamira con la intención secreta de descubrir el paradero de un hijo que Adriano tuvo veinte años atrás con Alexandra, una hija ya fallecida de los Altamira. El esquema de Adriano se pone en peligro cuando Blanca se enamora de Eduardo, el vástago apuesto y carismático del clan Altamira.

Piloto

Como todos saben, el piloto de ¨La Impostora¨ fue grabado por Litzy, Fabían Ríos y Gerardo Murguía.




Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

16/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. waoyyyy huele a exito bien por sebita hijo de la patrona antonia guerra me parece que la protagonista tiene que ser alguien del medio yo lo pondria a ximena duque ya que en corazon valiente actuo muy bien o sandra echeverria o puedeser tambien genesis rodriguez que hace mucho no se lo ve en tv al igual que natalia streignar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La protagonista será, según pudimos conocer, Lisette Morelos. Pero quién sabe... el medio es tan cambiante día a día que pa´ que te cuento.

      Borrar
    2. Cuando empieza esta telenovela???????????????????????????????????????????????????

      Borrar
    3. A inicios del próximo año en sustitución de ¨Dama y Obrero¨ en Estados Unidos.

      Borrar
  2. Ya habia visto el piloto de esta novela, al igual que de Camelia la tejana y Reina de corazones, pero acabo de ver que se anuncia "Almas Perdidas" y dice que es el remake de El cuerpo del deseo con Aracely Arambula ... ??? Se que es muy temprano para saber si ella esta confirmada pero es para que averigues.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, creo que esa información la publicó Moises de MQT, pero la verdad desconozco, pero intentaré averiguar algo. ¡Saludos!

      Borrar
    2. Es cierto, yo tambien lo lei y dice que sera para a principios del 2014 tan pronto culmine Marido en alquiler que ya finalizo las grabaciones. Esta version sera protagonizada por Aracely Arambula y en vez de un hombre reencarnar en otro mas joven, sera una señora en el cuerpo de Aracely.

      Borrar
    3. Si, he visto los detalles publicados por el blog de Moises. :)

      Borrar
    4. Televisa anuncia que alma perdida es el nuevo trabajo de araceli para telemundo y se filmara en mexico por argos y dicen que sustituira a marido en alquiler cuando termine!!

      Borrar
  3. Bingo que buena noticia Telemundo acerto en tener en su fila de artistas a sebastian zurita que esta guapisimo y es muy buen actor que telewvisa se atrevia a desecharlo y para colmo hijo de la patrona mayor cristian bach wow se me hizo realidad mi deseo de ver a seba en telemundo,gracias tvboricua por dar la noticia y me alegro mucho el gran regreso de lisette morelos:)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi también me alegra mucho la llegada de Sebastián Zurita a Telemundo. Sin duda alguna ha sido un gran acierto tanto de Telemundo como de Argos, quienes se encargaran de grabar la telenovela en México. ¡Saludos!

      Borrar
    2. ojala telemundo tambien tenga a mark tacher en alguna novela,me gustaria el protagonista masculino para alma perdida junto a araceli,te imaginas esa parejita?

      Borrar
    3. Mark Tacher estará en la nueva telenovela de Televisa, ¨Tú, mi riqueza¨. ¡Saludos Anónimo!

      Borrar
  4. Y que paso con Reina de Corazones, y Camelia la Tejana??

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente