[Puerto Rico] Resumen del 5to concierto de ¨Idol Kids¨

Isis Bermúdez resultó la quinta eliminada de la competencia Idol Kids, dejando a Gabriela Hernández como la única representación de las niñas. Con un teatro lleno de fanáticos, el quinto concierto estuvo dedicado a temas en inglés. Además, tuvo el escenario tuvo el honor de recibir como artista invitado a Prince Royce, quien presentó su nuevo sencillo “Darte un beso”.

Jeroy Ramos fue el primer participante en cantar el tema “What makes you beautiful”. Luego, Isis Bermúdez tomó el reto de cantar “Rolling in the deep”, de Adele. Por su parte, Jersen Ruiz interpretó “I won’t give up”, ganándose a Kany García al dedicarle la canción. Mientras que Gabriela Hernández presentó “Heart Attack”. El vozarrón de Christopher Rivera, quien dejó positivamente sorprendido al jurado, cantó “We are the champions”. Y, Axel Santana terminó con “Just the way you are”.

Durante la gala, se reconoció la labor de la Fundación de Síndrome Down de Puerto Rico, con ayudas económicas valoradas en $3,000. El jurado de ¨Idol Kids¨ está compuesto por la cantante Ana Isabelle, la cantautora Kany García y el creador de Menudo, Edgardo Díaz.

¨Idol Kids¨ se emite los domingos a las 6:00 de la tarde por WAPA Televisión.

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente