Zori

| contacto@TVboricuaUSA.com


¿Te perdiste el gran final de la narco-novela ¨El Señor de los Cielos¨?  ¿Quieres revivir el desenlace de uno de los capos más peligrosos de todos los tiempos? ¡Está es tú oportunidad!

Telemundo Puerto Rico anunció que re-transmitirá el capítulo final de ésta historia el próximo sábado, 14 de septiembre en el horario de las 9:00 de la noche.

¨El Señor de los Cielos¨ fue todo un éxito en su emisión en Estados Unidos y su capítulo final logró romper récord de audiencia, siendo uno de los más vistos.  Igualmente sucedió en Puerto Rico, pero solo si lo comparamos con la propia producción que encabeza Rafael Amaya.

En su capítulo final, el melodrama obtuvo más de 15.0 puntos, superando la audiencia que había obtenido desde su estreno.  Fue tan poco el apoyo que recibió, que de un día a otro el canal sacó su famoso ¨machete asesino¨ y comenzó a cortarle capítulos (casi la mitad) e irónicamente, ahí fue cuando comenzó a experimentar notablemente la audiencia, ganándole a ¨La Tempestad¨ de Univisión.


¨El Señor de los Cielos¨ ¡Repetición de su GRAN FINAL! Este sábado, desde las 9:00 de la noche por Telemundo Puerto Rico.

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba