Alejandro Aguilar, rodará película en octubre

El actor ibaguereño Alejandro Aguilar, a quien actualmente se ve en pantalla colombiana con el personaje de Jimmy en la serie de RCN ¨La Prepago¨, rodará en el próximo mes de octubre su tercera película de este 2013: ¨Las Tetas de mi Madre¨, dirigida por Carlos Zapata (¨Pequeños Vagos¨), y protagonizada por Héctor García ´Pecas´ y Gloria Montoya, en el elenco también participan Angélica Blandón, Julio Pachón y Alejandra Miranda.

A esta cinta le anteceden ¨Tiempo perdido¨ (Alex Giraldo) y ¨El último aliento¨ (Colbert García), este último con quien ha tenido oportunidad de trabajar anteriormente en películas como ¨Silencio en el paraíso¨ y ¨La Justa Medida¨, que co-protagoniza junto a Natalia Durán, Cristina Campuzano y Patrick Delmas y que se estrenará el primero de noviembre en salas colombianas.

Sobre su papel en la serie ¨La Prepago¨, que protagonizan Lilo de la Vega y Andrés Sandoval, ha generado sentimientos de odio y pasiones entre el público colombiano, siendo éste uno de los personajes más sobresalientes de este proyecto televisivo dirigido por Felipe Cano y Rodrigo Lalinde, dos reconocidos directores que confiaron en Alejandro Aguilar para interpretar a este complejo personaje.

¨Siempre he he caracterizado por elegir la interpretación de personajes que requieran una construcción de personalidades complejas, este fue el caso de Jimmy, un joven con síndrome de Peter-Pan, un hombre que busca salir adelante de cualquier forma, y siempre dominando la ley del menor esfuerzo, Jimmy es el resultado de una madre sobre protectora, justificando los malos actos y comportamientos de su hijo¨, expresó.

¨Estuvimos pendientes durante todo el desarrollo del proyecto tanto los directores como la productora Andrea Marulanda y yo de cuidar a este personaje, teniendo en cuenta que se encontraba en una delgada línea y que corría el riesgo de ridiculizarse.  Era importante dejar bien plasmado que Jimmy era malo por sus acciones y no por su forma.  La labor de uno como actor es siempre rescatar a los personajes, ese fue mi trabajo como Jimmy, jamás juzgarlo¨, finalizó.

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente