[Puerto Rico] Repetición del final de ¨El Señor de los Cielos¨

¿Te perdiste el gran final de la narco-novela ¨El Señor de los Cielos¨?  ¿Quieres revivir el desenlace de uno de los capos más peligrosos de todos los tiempos? ¡Está es tú oportunidad!

Telemundo Puerto Rico anunció que re-transmitirá el capítulo final de ésta historia el próximo sábado, 14 de septiembre en el horario de las 9:00 de la noche.

¨El Señor de los Cielos¨ fue todo un éxito en su emisión en Estados Unidos y su capítulo final logró romper récord de audiencia, siendo uno de los más vistos.  Igualmente sucedió en Puerto Rico, pero solo si lo comparamos con la propia producción que encabeza Rafael Amaya.

En su capítulo final, el melodrama obtuvo más de 15.0 puntos, superando la audiencia que había obtenido desde su estreno.  Fue tan poco el apoyo que recibió, que de un día a otro el canal sacó su famoso ¨machete asesino¨ y comenzó a cortarle capítulos (casi la mitad) e irónicamente, ahí fue cuando comenzó a experimentar notablemente la audiencia, ganándole a ¨La Tempestad¨ de Univisión.


¨El Señor de los Cielos¨ ¡Repetición de su GRAN FINAL! Este sábado, desde las 9:00 de la noche por Telemundo Puerto Rico.

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

1/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. ojala telemundo hisiera lo mismo aca en usa. pues solo santa diabla mojora dia a dia pero dama y obrero cada dia esta en lo mismo,,marido en arquiler,, tambien deben cortal la lata,,mejorarian su rating que esta por los piso,,,y univicion pueden dar las poquerias mas mala y la gente le gusta que ironia,,,pensar que si basura dan basura ven........el senor estubo brutal yo la volveria ha ver,,,

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente