[España] ¨La Patrona¨ hace su debut en Nova

¡Ya es oficial!  El próximo lunes, 30 de septiembre a las 9:00 de la noche (21 horas) será el estreno de ¨La Patrona¨ protagonizada por Aracely Arámbula y Jorge Luis Pila por la pantalla de Nova, en España.

Gabriela Suárez (Arámbula) tiene el carácter fuerte. Y así tiene que ser, pues es la única mujer que trabajaba en la mina de oro que le da vida y nombre al pueblo de San Pedro del Oro.  Por ser madre soltera y mujer, sufre las burlas y abusos de algunos de los mineros.

El protector de Gabriela y dueño mayoritario de la mina, fallece.  La mayoría de las acciones pasan a ser propiedad de su esposa, Antonia Guerra.

¨La Patrona¨ como llaman a Antonia, es una mujer temible y voluntariosa, que envía a buscar a su hijo mayor Alejandro Beltrán, guapo y rico, para que se ocupe de la mina.

El encuentro de Alejandro con Gabriela va a ser una sucesión de enfrentamientos y atracción que terminará en el surgimiento de un romance que choca con los planes de varios personajes que se van a oponer en esa relación.



Gabriela, sin saberlo, será el centro de la intriga y las ambiciones de una jauría de lobos que se ensañará contra ella para despojarla de su hijo, su amor, su cordura y su libertad.

Una vez que conozca el infierno y la locura, emergerá de sus cenizas como un ave fénix imponente para arrasar con sus enemigos en una venganza que amenazará con acabar consigo misma.  ¿Podrá recuperar a su hijo, el camino a la felicidad y el amor, en su lucha por vengarse de todos aquellos que le hicieron tanto daño?

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

5/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Sabes cuando estrenan Corazón Valiente en España??

    ResponderBorrar
  2. Queremos ver Corazón Valiente, Mi Corazón Insiste y Santa Diabla en España. Si alguien tiene contactos que se lo haga saber a las cadenas de TV, por favor! Estamos hartas de novelas repetidas como el Cuerpo del Deseo, Gavilanes, Cuidado con el Angel, Cristal, etc. que las han echado lo menos 6 veces en los últimos años.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿6 veces en los últimos años? Uffff no, yo estuviese harto de lo mismo. Ojalá la emitan, es buenísima. ¡Saludos!

      Borrar
  3. Escribí el comentario anterior y me gustaría aprovechar para proponer a todos aquellos que piensen como yo que escriban a viveconectado@antena3tv.es y pidan que echen esas novelas :)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente