[Puerto Rico] Resumen cuarto concierto de ¨Idol Puerto Rico¨

El cuarto concierto de "Idol Puerto Rico" fue una noche tropical, donde los participantes se disfrutaron al máximo los géneros bailables como merengue, salsa y bachata. La expectativa se adueñó del escenario cuando Richard Silva estuvo a punto de ser eliminado por votos, pero el jurado usó la única oportunidad que tenían para salvar un participante. Por lo tanto, nadie salió de la competencia. El artista invitado fue Elvis Crespo, quien además fue parte del jurado. 

La primera en presentarse fue Sorylee Febus con el tema "Quizás". Al terminar, recibió excelentes críticas del jurado. Le siguió Richard Silva con "El Poeta", quien tuvo reacciones mixtas del jurado. A Milly le gustó y a los caballeros no les mató. Sin embargo, le mencionaron que tuvo una buena interpretación.

Luego, Natalia Rivera interpretó "La persona equivocada". A Topy simplemente no le gustó. Solo Milly le mencionó que se vio más auténtica y que ha mejorado, pero el resto del panel no quedó satisfecho.

Mientras que John Alicea entonó "El Cantante". Para Elvis y Noel pudo defender la canción, pero en general, todos le dijeron que no debe dedicarse a la salsa.  Por su parte, Aleyda Santos cantó "Perdidos" y recibió las mejores críticas de la noche e impactó a todos con su melodiosa voz en cualquier género. 

"Noche de fantasías" fue el tema que interpretó Angel Flores. Para Milly fue "tropicalísimo", mientras que para el productor, ni lo hizo bien. Elvis le dijo que tiene que creer en él. Y Noel lo escuchó desafinar.

Ricardo Garced cantó "Las cosas pequeñas". Noel sintió un poco más su interpretación y a Milly le gustó, contrario a Topy que piensa que fue la peor bachata que han cantado. 

Jason del Valle le hizo homenaje a Frankie Ruiz con "Mi Libertad". Luego de su interpretación, Elvis brincó entre el público para llegar a abrazarlo, mientras que Topy lo ve como un ídolo, mientras que Noel le dio consejos para mejorar. 

Y, Marileyda Hernández terminó con "Mi mayor venganza". Con el jurado bailando y parte del público de pie, la más joven del grupo recibió la mejor evaluación y fue catalogada como la mejor de la noche con una interpretación "impresionante".

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente