Zori

| contacto@TVboricuaUSA.com


¨La Voz Kids¨ ya tiene reemplazo por Telemundo Puerto Rico.

A partir del próximo 4 de agosto a las 8:00 de la noche, el cana 2 comenzará a transmitir ¨Pelaos con Salsa¨ un show grabado y producido en Panamá en donde se buscan a niños que canten ese género musical.

Pero la cosa no para ahí.  Tres nuevas producciones locales llegarán el próximo 29 de septiembre al nuevo bloque dominical de Telemundo.

¨Área Restringida... Íntima¨ con Alexandra Malagón, y que emitió su más reciente temporada por Univisión Puerto Rico ¡se muda para Telemundo!  En el formato, como ya bien deben conocer, la dominicana entrevista a mujeres más importantes de la farándula y la televisión hoy en día.

¿Extrañas las ocurrencias de Tita Guerrero? ¨Demasiada Tita¨, es la nueva apuesta de comedia del canal, el cuál buscará hacerte reír domingo tras domingo, tal y como lo hacía la animadora en el desaparecido programa ¨Mira que TVO¨.

Vicente Ramos y Jorge Luis Ramos regresan a la carga ahora con ¨El Clan de los Morales¨ una comedia familiar que, entre otros actores, contará con la participación de Daniela Droz.

¨Esto no es un proyecto mío, sino de todos los que trabajan en Telemundo.  Nuestro lema este año sigue siendo sorprender a nuestros televidentes con programas con los que se identifiquen¨, expresó José Cancela, presidente y gerente general de Telemundo Puerto Rico.

OPINA: ¿Cuál de estos nuevos programas te llama más la atención?


Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba