Telemundo Puerto Rico anuncia nuevos programas ¡Para su bloque dominical!

¨La Voz Kids¨ ya tiene reemplazo por Telemundo Puerto Rico.

A partir del próximo 4 de agosto a las 8:00 de la noche, el cana 2 comenzará a transmitir ¨Pelaos con Salsa¨ un show grabado y producido en Panamá en donde se buscan a niños que canten ese género musical.

Pero la cosa no para ahí.  Tres nuevas producciones locales llegarán el próximo 29 de septiembre al nuevo bloque dominical de Telemundo.

¨Área Restringida... Íntima¨ con Alexandra Malagón, y que emitió su más reciente temporada por Univisión Puerto Rico ¡se muda para Telemundo!  En el formato, como ya bien deben conocer, la dominicana entrevista a mujeres más importantes de la farándula y la televisión hoy en día.

¿Extrañas las ocurrencias de Tita Guerrero? ¨Demasiada Tita¨, es la nueva apuesta de comedia del canal, el cuál buscará hacerte reír domingo tras domingo, tal y como lo hacía la animadora en el desaparecido programa ¨Mira que TVO¨.

Vicente Ramos y Jorge Luis Ramos regresan a la carga ahora con ¨El Clan de los Morales¨ una comedia familiar que, entre otros actores, contará con la participación de Daniela Droz.

¨Esto no es un proyecto mío, sino de todos los que trabajan en Telemundo.  Nuestro lema este año sigue siendo sorprender a nuestros televidentes con programas con los que se identifiquen¨, expresó José Cancela, presidente y gerente general de Telemundo Puerto Rico.

OPINA: ¿Cuál de estos nuevos programas te llama más la atención?


Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

16/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Vicente y José Luis Ramos ahora en Telemundo? Disculpa pero pensaba estaban casados con Wapa.. jajaja. Hace muchos años no vivo en la Isla so estoy algo fuera de forma con la tv. Por otro lado me alegra Telemundo piense más en nuestros artistas y le este proveyendo fuente de empleo como lo era en los 80's y en los 90's. Un abrazo desde Broward!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jejeje, pues se nota no vives en la isla. :) Vicente Ramos y Jorge Luis Ramos rompieron su ¨matrimonio¨ con WAPA ya hace algún tiempo.

      Luego de eso estuvieron con Mega TV, luego con Univisión en donde presentaron películas, una de ellas ¨Pacto de Silencio¨ basada en tres casos muy importantes en la isla.

      Y ahora están en Telemundo desde hace poco más de un año. Acá además de sus tradicionales películas, produjeron la serie local policiaca ¨Sangre Azul¨ y una película navideña... y ahora ¨El Clan de los Morales¨. ¡Saludos!

      Borrar
  2. Pero Área Restringida no es de Univisión?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si lees la nota dice que el programa ¡se muda para Telemundo! Saludos.

      Borrar
    2. La Voz Kids termina en Julio? Solo duro casi tres meses? Porque eso mismo duro The Voice pero the voice lo transmitían dos días en la semana, LVK solo un día.

      Borrar
    3. Si, finaliza en julio. Recuerda es un formato distinto, además de ser con niños, son tres coaches, en vez de 4 como en la versión en inglés. ¡No todo tiene que ser igual!

      Borrar
    4. Se acaba La Voz Kids :( Yo que creí que ahora que escogieron los de cada equipo ahora empezaba el show como tal como en idol pr que cantaban todas las semanas y el publico votaba por ellos hasta que quedaran 3 .. Tan bueno el programa y se acabó :(

      Borrar
    5. Así será... ahora todos cantarán individualmente y el público votará por sus favoritos, pero las eliminaciones no serán de uno en uno.

      Borrar
  3. Me parece que hay un error en el dia de inicio del programa de Gilberto de parte del periodico. esto viene del primera hora, el hermano del el nuevo dia que publico que ayer empezaba la novela coreana yo amo a taly y es el lunes que viene para mi que tienen un error

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No. No hay ningún error en la fecha de comienzo del programa. Nosotros no tomamos la información de Primera Hora, sino de un comunicado que envío Telemundo en donde ellos mismos dicen que la fecha es el 4 de agosto.

      Además, todo cuadra perfectamente. El reality ¨Pelaos con Salsa¨ dura 8 semanas... y el domingo, 29 de septiembre es que inicia el bloque local. Así que no creo haya error por parte de ellos. ¡Saludos!

      Borrar
  4. y por que telemundo no mejora sus películas ? Digo, novelas de lunes a viernes , uno que otro programa local. Los sábados dar buenas películas y los Domingos programas así.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La mayoría de las películas las tiene WAPA por contrato por varios años más... osea, ahí si no se puede exigir mucho. Son pocas las películas que tiene a su disposición Telemundo PR para comprar...

      Borrar
  5. Eso es en PR pq aca en los "estates" la películas taquilleras las transmite Telemundo en su bloque dominical y en los dias feriados. Que paso allá?
    -Aracelis, Dallas, TX.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como dije, acá WAPA TV tiene la mayoría de los contratos con las distribuidoras de películas.

      Telemundo USA NO es igual a Telemundo PR.

      Borrar
  6. Bueno eso esta fenomenal, mas programacion local, lo que hace falta. Muy bien por Telemundo. Ahora todos a repaldar lo nuestro, no lo ajeno (la lata). No podemos permitir que nos quedemos sin television puertorriqueña, esa es parte de nuestra cultura. Cada pais se siente orgulloso de su television local, ¿y nosotros que? Bueno o malo es nuestro y hacemos mejor television que muchos otros paises. Sientete orgulloso de ver television local.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente